Manual ACSM de recursos para el entrenador personal
25%
off

Manual ACSM de recursos para el entrenador personal

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Esta obra ofrece al entrenador personal tanto los medios prácticos como la base científica para ayudarle a conformar programas de ejercicio seguros y eficaces para una amplia diversidad de personas. El libro se divide en seis partes diferentes, éstas cubren desde la introducción a la profesión del entrenador personal hasta cómo gestionar el propio negocio. El lector también encontrará capítulos dedicados a la anatomía, la fisiología del ejercicio, la biomecánica, la modificación de los comportamientos y la nutrición. El enfoque basado en los principios científicos y la evidencia proporciona un medio a través del cual el entrenador personal puede transmitir su conocimiento a la persona que entrena, favoreciendo la posibilidad de éxito desde el punto de vista de la gestión del negocio, así como en lo que respecta a los clientes que acuden al gimnasio y a las tasas de cumplimiento de los programas de ejercicio. Los capítulos centrales del libro incluyen una parte dedicada al establecimiento de objetivos y un "manual de uso" para la estratificación de riesgos y la valoración de la fuerza, la capacidad aeróbica y la flexibilidad.
show more

Product details

  • Paperback | 648 pages
  • 210 x 280mm | 2,412g
  • Badalona, Spain
  • Spanish
  • 8499104940
  • 9788499104942

Review Text

Esta obra ofrece al entrenador personal tanto los medios prácticos como la base científica para ayudarle a conformar programas de ejercicio seguros y eficaces para una amplia diversidad de personas.
El libro se divide en seis partes diferentes, éstas cubren desde la introducción a la profesión del entrenador personal hasta cómo gestionar el propio negocio. El lector también encontrará capítulos dedicados a la anatomía, la fisiología del ejercicio, la biomecánica, la modificación de los comportamientos y la nutrición. El enfoque basado en los principios científicos y la evidencia proporciona un medio a través del cual el entrenador personal puede transmitir su conocimiento a la persona que entrena, favoreciendo la posibilidad de éxito desde el punto de vista de la gestión del negocio, así como en lo que respecta a los clientes que acuden al gimnasio y a las tasas de cumplimiento de los programas de ejercicio. Los capítulos centrales del libro incluyen una parte dedicada al establecimiento de objetivos y un "manual de uso" para la estratificación de riesgos y la valoración de la fuerza, la capacidad aeróbica y la flexibilidad.
show more