• Paperback | 224 pages
  • 150 x 228 x 20mm | 381.02g
  • 8496173054
  • 9788496173057
  • 2,123,514

Review quote

"La trilogía entera es un gran enigma, un nexo de diversos acertijos, códigos secretos y enigmas que el lector, junto con los héroes, debe resolver, desentrañar, descifrar, siguiendo las oscuras y misteriosas sendas de los indicios."
Andrzej Sapkowski

¿Quién es el Portador de Estrellas y qué desatará que está atado?

En una tierra donde los hechiceros desaparecieron hace mucho tiempo, la sabiduría se conserva en enigmas. Morgon, príncipe de Hed y maestro de enigmas, se enfrenta a un desafío como nunca han conocido los pacíficos gobernantes de su reino: acosado por cambiaformas que salen del mar y suplantan a amigos y enemigos, se ve forzado a buscar el destino que le han otorgado las estrellas que lleva en la frente. En su búsqueda vagará por lejanas y exóticas tierras plagadas de magia salvaje, espectros que plantean enigmas, arpistas que proponen misterios, coronas que prometen la felicidad y espadas encantadas que le urgen a empuñarlas. Sus viajes desvelarán la historia oculta de un mundo que oscila entre el cambio y la destrucción a manos del Portador de Estrellas.

Patricia A. McKillip, ganadora de dos Premios Mundiales de Fantasía, dos premios Mythopoeic y un Locus, se encuentra entre las voces más respetadas de la fantasía internacional, y la trilogía del Juego de Enigmas es una de las cumbres de su extensa obra.

"Patricia McKillip ha logrado una proeza extraordinaria: escribir una trilogía de fantasía tan buena que resiste la comparación con Tolkien."
A Reader's Guide to Fantasy

"Su trama, sus personajes y su estilo son memorables, con una riqueza que si acaso ha mejorado con el paso del tiempo."
The SF Site

"Una obra sólidamente narrada (...) La maduración intelectual y emocional de su pacífico héroe y de su resuelta heroina está trazada con meticulosa delicadeza."
The Encyclopedia of Fantasy

Andrzej Sapkowski¿Quién es el Portador de Estrellas y qué desatará que está atado?En una tierra donde los hechiceros desaparecieron hace mucho tiempo, la sabiduría se conserva en enigmas. Morgon, príncipe de Hed y maestro de enigmas, se enfrenta a un desafío como nunca han conocido los pacíficos gobernantes de su reino: acosado por cambiaformas que salen del mar y suplantan a amigos y enemigos, se ve forzado a buscar el destino que le han otorgado las estrellas que lleva en la frente. En su búsqueda vagará por lejanas y exóticas tierras plagadas de magia salvaje, espectros que plantean enigmas, arpistas que proponen misterios, coronas que prometen la felicidad y espadas encantadas que le urgen a empuñarlas. Sus viajes desvelarán la historia oculta de un mundo que oscila entre el cambio y la destrucción a manos del Portador de Estrellas.Patricia A. McKillip, ganadora de dos Premios Mundiales de Fantasía, dos premios Mythopoeic y un Locus, se encuentra entre las voces más respetadas de la fantasía internacional, y la trilogía del Juego de Enigmas es una de las cumbres de su extensa obra."Patricia McKillip ha logrado una proeza extraordinaria: escribir una trilogía de fantasía tan buena que resiste la comparación con Tolkien."
A Reader's Guide to Fantasy"Su trama, sus personajes y su estilo son memorables, con una riqueza que si acaso ha mejorado con el paso del tiempo."
The SF Site"Una obra sólidamente narrada (...) La maduración intelectual y emocional de su pacífico héroe y de su resuelta heroina está trazada con meticulosa delicadeza."
The Encyclopedia of Fantasy