MANUAL SUPERANDO PERDIDAS EMOCIONALES, vigesimo aniversario, edicion extendida

MANUAL SUPERANDO PERDIDAS EMOCIONALES, vigesimo aniversario, edicion extendida : programa de accion para superar la muerte, el divorcio y otras perdidas, incluyendo la salud, la carrera profesional y la fe.

By (author)  , By (author)  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

La superación incompleta del dolor emocional puede tener un efecto negativo de por vida en la capacidad para ser feliz. Ilustrando desde sus propias historias, así como de las de otras personas, los autores demues- tran como es posible superar las pérdidas emocionales y recuperar la energía y la espontaneidad. Basado en un programa comprobado, el Manual Superando Pérdidas Emocionales ofrece a los dolientes acciones específicas para la superación emocional.

El nuevo material de esta edición incluye guías para tratar:
- Pérdida de la fe
- Pérdida de la carrera profesional y asuntos financieros
- Pérdida de la salud
- Crecer en una familia alcohólica o disfuncional
show more

Product details

  • Paperback | 224 pages
  • 140 x 216 x 12mm | 263g
  • Spanish
  • 20th ed.
  • 1931558019
  • 9781931558013

Review quote

"Este libro se require para todas mis clases. Mientras más uso este libro, más creo que el duelo no resuelto es el tema subyacente más importante en la vida de la mayoría de las personas. Este es el único trabajo de su tipo que yo se que describe el problema y provee la solución." (Bernard McGrane, Ph.D., Profesor de Sociología, Chapman University)

ESTE LIBRO LO EXPLICA DE UNA FORMA EN LA QUE NINGÚN TERAPEUTA LO HARÁ

Lo leí por primera vez en 1999 cuando murió mi papá (después de haber leído no sé cuántos libros). ¡ESTE ERA EL LIBRO QUE YO NECESITABA! Se nos "dice" como transitar a través del dolor (cuando estamos tan confundidos y pasando a través de la agonía del duelo) y este libro literalmente te quita la carga de los hombros. Es una emoción. Nadie lo puede explicar. Este libro lo explica de una forma en que ningún terapeuta lo hará. Oh, y los ejercicios que tienes que escribir --clave para sanar tu dolor emocional... Le he regalado este libro al incontables amigos que están muy agradecidos por él.
show more