Los seres que me llenan
27%
off

Los seres que me llenan

4.02 (69 ratings by Goodreads)
By (author)  , Illustrated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 4 business days
When will my order arrive?

Description

El vocalista y compositor de IZAL inicia su faceta literaria y nos sorprende con un maravilloso libro de relatos ilustrado por David de las Heras. En estas páginas conviven veinticuatro historias extraordinarias: oscuridades en cubos perfectos, silencios ensordecedores, habitaciones de hotel cuyas puertas esconden una verdad incómoda, parques donde nada es lo que parece, bares de perdedores, agostos en Madrid... Pero lo más importante son los seres que habitan estas líneas y que llenan la cabeza de Mikel Izal. Peculiares, estrafalarios, solitarios y terriblemente humanos... Todos distintos pero todos inmersos en un mismo universo asfixiante, misterioso y complejo. Mikel Izal, vocalista y compositor del grupo IZAL, hace una primera incursión en el mundo de la literatura con estos relatos que conforman un homenaje a la imaginación y construyen un espejo que refleja las esquinas más sombrías de nosotros mismos. «Este es el texto más inútil que escribiré jamás. También es el último. Quedan exactamente, si el reloj de mi teléfono móvil no falla y los satélites GPS siguen funcionando con normalidad, cincuenta y tres minutos para que todo desaparezca, incluyéndonos a mí y a estas hojas de papel. Una espera como esta no es fácil. Yo la afronto escribiendo, para mí siempre fue la mejor manera de separarme de la realidad.»
show more

Product details

  • Paperback | 280 pages
  • 150 x 220mm | 432g
  • AGUILAR
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8403504330
  • 9788403504332

Review Text

El vocalista y compositor de IZAL inicia su faceta literaria y nos sorprende con un maravilloso libro de relatos ilustrado por David de las Heras.En estas páginas conviven veinticuatro historias extraordinarias: oscuridades en cubos perfectos, silencios ensordecedores, habitaciones de hotel cuyas puertas esconden una verdad incómoda, parques donde nada es lo que parece, bares de perdedores, agostos en Madrid...Pero lo más importante son los seres que viven en estas historias, seres que habitan estas páginas y que llenan la cabeza de Mikel Izal. Peculiares, estrafalarios, solitarios y terriblemente humanos... Todos distintos pero todos inmersos en un mismo universo asfixiante, misterioso y complejo.Mikel Izal, vocalista y compositor del grupo IZAL, hace una primera incursión en el mundo de la literatura con estos relatos que conforman un homenaje a la imaginación y construyen un espejo que refleja las esquinas más sombrías de nosotros mismos.«El plomizo silencio me aplasta contra el suelo cada vez más. Un silencio que nunca había escuchado. Ni siquiera en las excursiones que mi padre me obligaba a realizar por el campo y que tan poco me gustaban. Incluso allí, apartado del mundanal asfalto, podía escuchar grillos, cigarras, viento, el crepitar de las llamas... Era otro tipo de ruido blanco. Pero existía. Sin embargo, en aquella escalera, el mundo se había callado por completo.»
show more

Rating details

69 ratings
4.02 out of 5 stars
5 38% (26)
4 38% (26)
3 16% (11)
2 7% (5)
1 1% (1)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X