Los cinco mandamientos para tener una vida plena : ¿de qué no deberías arrepentirte nunca?
8%
off
8%
off

Los cinco mandamientos para tener una vida plena : ¿de qué no deberías arrepentirte nunca?

4.29 (14 ratings by Goodreads)
By (author)  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Expected delivery to the United States in 7-10 business days.


Not ordering to the United States? Click here.

Description

En el momento de tu muerte, ¿te lamentarás amargamente por lo que pudo haber sido y nunca fue o celebrarás haber llevado una vida plena y satisfactoria?



Bronnie Ware ha conocido muchos trabajos, pero solo uno de ellos le cambió la vida de verdad. Tras dedicarse a ofrecer cuidados paliativos a pacientes terminales sintió que, por primera vez, había recibido mucho más de lo que jamás podría dar. Recopilando cuidadosamente las lecciones de sabiduría y sentido común que las personas a las que cuidaba le contaban en sus últimos momentos, inició un blog que recibió más de tres millones de visitas en su primer año.



De la creciente demanda de un libro que plasmara su historia personal surgió esta obra, en la que la autora nos transmite la experiencia de los que echan la vista atrás al final de su vida y nos explica cómo evitar esos remordimientos universales de los que parece que solo somos conscientes cuando es demasiado tarde para evitarlos.



Reseña:
«Estremecedor y emocionante.»
The Sunday Times
show more

Product details

  • Paperback | 288 pages
  • 139 x 203 x 20mm | 252g
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 9788490321218
  • 2,495

Review Text

Encuadernación: Rústica.

En el momento de tu muerte, ¿te lamentarás amargamento por lo que pudo haber sido y nunca fue o celebrarás haber llevado una vida plenta y satisfactoria?

Cuando Bronnie Ware comenzó a trabajar en cuidados paliativos, acompañando a las personas que iban a morir y escuchando lo que tenían que decir, sintió que finalmente había encontrado el sentido a su existencia. Y lo que sus pacientes tenían que decir se centraba en todo aquello que no hicieron o dijeron en el pasado, en los arrepentimientos por lo que pudo haber sido y no fue. Bronnie plasmó su experiencia en un blog cuyo éxito arrasador ha dado lugar a este libro que nos transmite la sabiduría de los que echan la vista atrás al final de su vida y nos explica cómo evitar esos remordimientos universales de los que parece que solo somos conscientes cuando es demasiado tarde para evitarlos.
show more

Rating details

14 ratings
4.29 out of 5 stars
5 43% (6)
4 43% (6)
3 14% (2)
2 0% (0)
1 0% (0)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X