Los atrevidos en busca del tesoro

Los atrevidos en busca del tesoro

5 (1 rating by Goodreads)
By (author)  , Illustrated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Elsa Punset, autora e importante referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta que ayudará a los niños a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.



Los Atrevidos en busca del tesoro incluye claves para ayudar a mejorar la AUTOESTIMA.



Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones.



Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional.



Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas.



En Los Atrevidos en busca del tesoro, nuestros amigos se embarcan en una arriesgada misión de rescate para descubrir el secreto de dónde se esconde el mejor tesoro del mundo... ¡Y MEJORAR SU AUTOESTIMA!
show more

Product details

  • Hardback | 48 pages
  • 210 x 230mm | 373g
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • 8448843533
  • 9788448843533

Review Text

Elsa Punset es una de las principales referencias en la aplicación de la inteligencia emocional y social como herramienta para el cambio positivo. Con la nueva colección «Taller de emociones» quiere ayudar a los niños a conocer y a controlar sus propias emociones, algo indispensable para crecer feliz.

Todos experimentamos emociones y saber gestionarlas es algo muy complejo, sobre todo para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones.

En cada una de las aventuras de «Taller de emociones», Alexia, Tasi y Rocky viven situaciones muy diversas que, inevitablemente, despiertan en ellos muchas emociones: alegría, miedo, pequeñas frustraciones, euforia...

De la mano de Florestán, su entrañable «entrenador» de emociones, Los Atrevidos -¡y también los lectores!- aprenderán a gestionarlas de forma positiva, es decir, conseguirán potenciarlas, calmarlas o transformarlas, según corresponda.
show more

Rating details

1 rating
5 out of 5 stars
5 100% (1)
4 0% (0)
3 0% (0)
2 0% (0)
1 0% (0)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X