Los Imposibles Suenos
64%
off

Los Imposibles Suenos

2 (1 rating by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 15 business days
When will my order arrive?

Description

Coincidiendo con el vigésimo aniversario de su incorporación, en exclusividad, a Editorial Planeta, Fernando Vizcaíno Casas nos ofrece una novela que resume mejor que ninguna otra de las suyas su conocido estilo literario. Un estilo que, a lo largo de estas dos décadas, le ha supuesto el apoyo entusiasta de sus lectores, hasta permitirle superar los cuatro millones de ejemplares vendidos de su obra.En Los imposibles sueños de un señor muy de derechas confluyen las más celebradas características del autor: la ironía, la ternura, la nostalgia y la claridad expositiva. El personaje principal de la narración, Juan, el viejo alférez provisional, se siente incómodo en el mundo de sus nietos, que no puede comprender. A caballo entre estas dos generaciones tan dispares, se halla una intermedia, la de su hijo José Antonio, que fue contestatario durante el franquismo y que ahora vive una frustrada peripecia sentimental.Con esta base, combinando el humor y el recuerdo, la más candente actualidad y las evocaciones del tiempo ido (los imposibles sueños de Juan), Vizcaíno Casas consigue un relato de gran amenidad, que interesará y divertirá por igual a los lectores jóvenes, maduros y viejos. Pues todos quedan reflejados en los personajes de la novela. Una novela para disfrutar, para sonreír y también para meditar.
show more

Product details

  • Paperback | 198 pages
  • 148 x 222 x 24mm | 421.84g
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 840802518X
  • 9788408025184

Review Text

En Los imposibles sueños de un señor muy de derechas confluyen las más celebradas características del autor: la ironía, la ternura, la nostalgia y la claridad expositiva. El personaje principal de la narración, Juan, el viejo alférez provisional, se siente incómodo en el mundo de sus nietos, que no puede comprender. A caballo entre estas dos generaciones tan dispares, se halla una intermedia, la de su hijo José Antonio, que fue contestatario durante el franquismo y que ahora vive una frustrada peripecia sentimental. Con esta base, combinando el humor y el recuerdo, la más candente actualidad y las evocaciones del tiempo ido (los imposibles sueños de Juan), Vizcaíno Casas consigue un relato de gran amenidad, que interesará y divertirá por igual a los lectores jóvenes, maduros y viejos.
show more

Rating details

1 ratings
2 out of 5 stars
5 0% (0)
4 0% (0)
3 0% (0)
2 100% (1)
1 0% (0)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X