Los Diez Mandamientos

Los Diez Mandamientos : La Importancia de Las Leyes de Dios En La Vida Cotidiana

3.54 (231 ratings by Goodreads)

List price: US$16.00

Currently unavailable

We can notify you when this item is back in stock

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Los Diez Mandamientos son la primera comunicación directa entre las personas y Dios. Están diseñados para elevar nuestras vidas por encima de una frenética y salvaje existencia hacia los niveles sublimes que la humanidad es capaz de experimentar, y constituyen el esquema de las expectativas que Dios tiene de nosotros y de Su plan para que vivamos una vida significativa, justa, cariñosa y santa. Cada uno de los Mandamientos afirma un principio, y cada principio es un punto moral central para asuntos de la vida real que se relacionan con Dios, la familia, el sexo, el trabajo, la caridad, la propiedad, la comunicación verbal y el pensamiento. En Los Diez Mandamientos, la Dra. Laura Schlessinger nos recuerda que le damos o quitamos el significado a nuestras vidas por medio de nuestras decisiones cotidianas, y nos explica cómo el mantenerse fiel a los ideales superiores y la moralidad consistente con los Mandamientos puede crear una vida de gran propósito, integridad, valor y felicidad duradera. Escrito en colaboración con el Rabino Stewart Vogel, Los Diez Mandamientos incorpora animadas discusiones de la Biblia y los valores judeocristianos que se derivan de esta. Lleno de pasión, emoción y profundos esclarecimientos, este libro lo conmoverá, iluminará, inspirará, entretendrá y lo educará sobre el significado que tiene cada uno de los Mandamientos en nuestro diario vivir.
show more

Product details

  • Paperback | 340 pages
  • 147 x 200 x 24mm | 290g
  • Grand Rapids, United States
  • Spanish
  • Illustrations, black and white
  • 0060892633
  • 9780060892630

Back cover copy

Los Diez Mandamientos son la primera comunicación directa entre las personas y Dios. Están diseñados para elevar nuestras vidas por encima de una frenética y salvaje existencia hacia los niveles sublimes que la humanidad es capaz de experimentar, y constituyen el esquema de las expectativas que Dios tiene de nosotros y de Su plan para que vivamos una vida significativa, justa, cariñosa y santa. Cada uno de los Mandamientos afirma un principio, y cada principio es un punto moral central para asuntos de la vida real que se relacionan con Dios, la familia, el sexo, el trabajo, la caridad, la propiedad, la comunicación verbal y el pensamiento.

En Los Diez Mandamientos, la Dra. Laura Schlessinger nos recuerda que le damos o quitamos el significado a nuestras vidas por medio de nuestras decisiones cotidianas, y nos explica cómo el mantenerse fiel a los ideales superiores y la moralidad consistente con los Mandamientos puede crear una vida de gran propósito, integridad, valor y felicidad duradera. Escrito en colaboración con el Rabino Stewart Vogel, Los Diez Mandamientos incorpora animadas discusiones de la Biblia y los valores judeocristianos que se derivan de esta. Lleno de pasión, emoción y profundos esclarecimientos, este libro lo conmoverá, iluminará, inspirará, entretendrá y lo educará sobre el significado que tiene cada uno de los Mandamientos en nuestro diario vivir.
show more

Rating details

231 ratings
3.54 out of 5 stars
5 20% (46)
4 34% (79)
3 32% (74)
2 9% (20)
1 5% (12)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X