Los Atrevidos y El Misterio Del Dinosaurio

Los Atrevidos y El Misterio Del Dinosaurio : El misterio del dinosaurio

By (author)  , Illustrated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 2 business days
When will my order arrive?

Description

Colección de cuentos que ayudan a los niños a entender y manejar con éxito sus emociones, de la mano de Elsa Punset.Todos experimentamos emociones, pero saber gestionarlas es algo que nadie nos enseña, a pesar de ser una de las tareas más complejas a las que nos enfrentamos. Las emociones nos influyen y, muchas veces, nos gobiernan. Aprender a manejarlas nos ayuda, en gran medida, a mejorar nuestras relaciones con los demás, a superar el estrés, los problemas diarios, a tomar mejor nuestras decisiones e, incluso, a tener una mejor salud. El "Taller de emociones de Elsa Punset" pretende precisamente esto: ayudar a los niños a entender lo que sienten y a manejar con éxito estas emociones.Cada uno de los libros de esta colección contiene una historia de ficción protagonizada por dos niños y su divertido perro Rocky. Una noche, los tres amigos conocieron a una entrañable gaviota que resultó ser su entrenador de emociones y que los convirtió en "Los Atrevidos."¿Cómo pueden Los Atrevidos ayudar a desarrollar la inteligencia emocional de los más pequeños? Los Atrevidos, como todos los niños y niñas del mundo, aprenden a gestionar sus emociones a través de situaciones diarias habituales: el cariño de sus padres y amigos, los retos en el colegio, el miedo al rechazo, el aprendizaje sobre ellos mismos y su valoración personal, el cómo lidian con sus pequeños fracasos y decepciones, cómo comparten sus momentos de alegría. A través de las aventuras de estos libros, los lectores aprenderán a gestionar sus propias emociones, es decir, a potenciarlas, a calmarlas o a transformarlas.Cada libro incluye pautas y consejos prácticos de la autora para aprender a gestionar la emoción concreta que se trabaja en el libro.Cada libro está dedicado a una emoción: miedo, autoestima, amor, tristeza, ira, paz interior, alegría. ENGLISH DESCRIPTIONElsa Punset, the renowned author and mentor in the field of emotional intelligence, combines endearing adventures for boys and girls with an emotions workshop in which the whole family can discover clues and resources for improving their emotional intelligence. Through these adventures, we learn in a fun way how to manage our emotions, or in other words, to name them, calm them, or transform them. In The Daring and the Mystery of the Dinosaur, our friends have a very "irritating" adventure in the museum that will teach them how to CALM THEIR ANGER.
show more

Product details

  • 0-5
  • Hardback | 144 pages
  • 208.28 x 220.98 x 10.16mm | 385.55g
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • Illustrations, unspecified
  • 8448845641
  • 9788448845643
  • 592,117

Review Text

Elsa Punset, autora e importante referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta que ayudará a los niños a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones.Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional.Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos aún no lo saben, pero están a punto de descubrir cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas.En Los atrevidos y el misterio del dinosaurio, nuestros amigos viven una aventura muy «chinchante» en el museo que les enseñará CÓMO CALMAR SUS ENFADOS.
show more

About Elsa Punset

Elsa Punset se licenció en Filosofía y Letras y es máster en Humanidades por la Universidad de Oxford, en Inglaterra. Es también máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Colabora habitualmente en distintos medios de comunicación, imparte conferencias y dirige el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional, desde el que trabaja en la aplicación de la inteligencia emocional en los procesos de toma de decisiones y de aprendizaje de niños y adultos. Es autora de Brújula para navegantes emocionales (2008), Inocencia radical (2009), Una mochila para el universo (2012), editado en 14 países, El león jardinero (2012) y El mundo en tus manos (2014), así como de la colección de cuentos infantiles protagonizados por Los Atrevidos, «El taller de las emociones», publicada por Beascoa y dirigida a ayudar a los niños a conocer y manejar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.
show more