Los atrevidos. Fiesta en el mercado!

Los atrevidos. Fiesta en el mercado!

By (author)  , By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 2 business days
When will my order arrive?

Description

Elsa Punset, autora e importante referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de las emociones», una herramienta que ayudará a los niños a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz. Saber gestionar nuestras emociones no siempre es tarea fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones. Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de las emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional. Los Atrevidos son Alexia, Tasi ysu perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo pueden hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o trasnformarlas. En Los Atrevidos ¡Aventura en Roma!, nuestros amigos descubrirán gracias a una competición digna de auténticos gladiadores, que NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE.ENGLISH DESCRIPTION Elsa Punset, renowned author and mentor in the field of emotional intelligence, has created the "Emotions Workshop" collection, a great tool that will help little ones understand and control their own emotions, which is key in having a happy childhood. Knowing how to handle our emotions isn't always easy, especially for little ones. Educating children with emotional intelligence is essential for teaching them to manage their feelings and thus improve their relationships with others, overcome everyday problems, and make better decisions.
Elsa Punset, gathered in this collection endearing adventures for children by offering an "Emotions Workshop" in which the whole family will discover clues and resources to improve their emotional intelligence. The daring ones are Alexia, Tasi, and his dog Rocky. They do not know it yet, but they are about to discover how to make magic with their emotions. Accompanied by the great and experienced emotions coach, Florestan the seagull, every night they will face fun and exciting challenges. Through their adventures, we learn in an entertaining way how to manage our emotions, own them or change them. In The Daring. Adventure in Rome!, thanks to a great and real gladiator race our friends will discover that it's ok to lose.
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Hardback | 48 pages
  • 210.82 x 220.98 x 10.16mm | 340.19g
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • 8448847717
  • 9788448847715

Review Text

Elsa Punset, autora e importante referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de las emociones», una herramienta que ayudará a los niños a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.Saber gestionar nuestras emociones no siempre es tarea fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones.Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de las emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional.Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo pueden hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o trasnformarlas.En Los Atrevidos ¡Aventura en Roma!, nuestros amigos descubrirán gracias a una competición digna de auténticos gladiadores, que NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE.
show more

About Elsa Punset

Elsa Punset se licenció en Filosofía y Letras y es máster en Humanidades por la Universidad de Oxford, en Inglaterra. Es también máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Colabora habitualmente en distintos medios de comunicación, imparte conferencias y dirige el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional, desde el que trabaja en la aplicación de la inteligencia emocional en los procesos de toma de decisiones y de aprendizaje de niños y adultos. Es autora de Brújula para navegantes emocionales (2008), Inocencia radical (2009), Una mochila para el universo (2012), editado en 14 países, El león jardinero (2012) y El mundo en tus manos (2014), así como de la colección de cuentos infantiles protagonizados por Los Atrevidos, «El taller de las emociones», publicada por Beascoa y dirigida a ayudar a los niños a conocer y manejar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.
show more