Lisa y la nieve

Lisa y la nieve

List price: US$12.60

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Crece con Lisa es un proyecto de libros educativos infantiles que nace con dos colecciones: Lisa Siente y Lisa observa. En las dos, el conocido personaje de nuestro método infantil, Lisa, presenta situaciones diarias que provocan curiosidad y sentimientos en nuestra protagonista y en aquellos lectores de más de 2 años que observen las páginas de los cuentos o los escuchen de la mano de un adulto.

Lisa siente presenta un sentimiento por libro y, en cada título, descubriremos qué situaciones provocan alegría o miedo en Lisa.
Lisa observa narra breves historias mediante palabras encadenadas que muestran al lector situaciones tan cotidianas como merendar o su rutina antes de ir a dormir.

Cuando los padres o educadores acompañan al niño en la lectura de estos libros, esas primeras imágenes, frases breves y vocabulario se van afianzando y el lector descubre que sus primeras experiencias son las de nuestra protagonista, Lisa.

Lisa observa cómo comienza a nevar y una breve historia de palabras encadenadas nos acerca al invierno: Lisa se abriga, juega a construir un bonito muñeco, pasea en trineo… ¿A ti te gusta jugar con la nieve? ¡Pues abre el libro y diviértete!
show more

Product details

  • Paperback | 28 pages
  • 160 x 200mm | 207g
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8444177520
  • 9788444177526

Review Text

Crece con Lisa es un proyecto de libros educativos infantiles que nace con dos colecciones: Lisa Siente y Lisa observa. En las dos, el conocido personaje de nuestro método infantil, Lisa, presenta situaciones diarias que provocan curiosidad y sentimientos en nuestra protagonista y en aquellos lectores de más de 2 años que observen las páginas de los cuentos o los escuchen de la mano de un adulto.Lisa siente presenta un sentimiento por libro y, en cada título, descubriremos qué situaciones provocan alegría o miedo en Lisa.
Lisa observa narra breves historias mediante palabras encadenadas que muestran al lector situaciones tan cotidianas como merendar o su rutina antes de ir a dormir.Cuando los padres o educadores acompañan al niño en la lectura de estos libros, esas primeras imágenes, frases breves y vocabulario se van afianzando y el lector descubre que sus primeras experiencias son las de nuestra protagonista, Lisa.
show more