Lecciones de seducción
9%
off

Lecciones de seducción

By (author)  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 4 business days
When will my order arrive?

Not expected to be delivered to the United States by Christmas Not expected to be delivered to the United States by Christmas

Description

Una dama jamás debería tener como modelo a una libertina... ¿o tal vez sí?



Brianna había descubierto aquel escandaloso librito, Los consejos de lady Rothburg, en las estanterías polvorientas de una vieja librería. En cuanto lo abrió supo que no debía comprarlo, pero la tentación fue irresistible.



Casada con Colton Northfield, un aristócrata apuesto, poderoso y atento, ansiaba enamorar al hombre que se ocultaba tras aquella fachada de cortesía y distancia, aunque para ello tuviera que armarse de valor y seguir paso a paso las sabias sugerencias -mezcla de picardía y sentido común, de audacia y sabiduría popular, de descaro y sutileza- de lady R., la famosa cortesana.



Reseña:
«Emma Wildes es una autora recién llegada, pero ya la tengo en mi lista. Su segunda novela, Lecciones de seducción, es tan buena como la primera, Una apuesta indecente. Presenta una historia con imaginación y bien escrita, con unas fabulosas escenas de amor y unos personajes que interesan. Emma Wildes es una joya escondida.»
All About Romance
show more

Product details

  • Paperback | 352 pages
  • 130 x 190mm | 345g
  • Cisne
  • Spain
  • Spanish
  • 8499088597
  • 9788499088594
  • 3,114,181

Review Text

Brianna había descubierto aquel escandaloso librito, Los consejos de lady Rothburg, en las estanterías polvorientas de una vieja librería. En cuanto lo abrió supo que no debía comprarlo, pero la tentación fue irresistible..Casada con Colton Northfield, un aristócrata apuesto, poderoso y atento, ansiaba enamorar al hombre que se ocultaba tras aquella fachada de cortesía y distancia, aunque para ello tuviera que armarse de valor y seguir paso a paso las sabias sugerencias Âmezcla de picardía y sentido común, de audacia y sabiduría popular, de descaro y sutileza de lady R., la famosa cortesana...Emma Wildes es una de las autoras de novela romántica histórica que más éxito de crítica y público cosecha en la actualidad. Publicó su primera novela, ambientada en la Regencia, en Estados Unidos y, desde entonces, no ha dejado de escribir...Una dama jamás debería tener como modelo a una libertina. ¿o tal vez sí?..«La segunda novela de Emma Wildes es tan buena como la primera, Una apuesta indecente. Presenta una historia con imaginación y bien escrita, con unas fabulosas escenas de amor y unos personajes que fascinan. Emma Wildes es una joya por descubrir».All About Romance
show more