Las obras esenciales de la Filosofía
15%
off

Las obras esenciales de la Filosofía

By (author)  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 16 business days
When will my order arrive?

Not expected to be delivered to the United States by Christmas Not expected to be delivered to the United States by Christmas

Description

Han hecho historia y se encuentran en estanterías y librerías  de alrededor del mundo. Y sin embargo, son pocos los que las han leído. Hablamos de obras como Crítica de la razón pura de Kant o Así habló Zaratustra.


El catedrático de Filosofía Robert Zimmer ha abordado la ardua tarea de introducirse en las principales obras del pensamiento para traducirlas a un lenguaje accesible para todos los públicos… o al menos para un público amplio. El libro nos introduce en las principales ideas y conceptos de 16 obras esenciales de la historia de la filosofía, empezando con la República de Platón y culminando con la Teoría de la Justicia de Rawls. 


Además de desgranar las ideas que se hallan en ellas, nos describe las circunstancias en las que fueron escritas, su contexto histórico y nos aproxima a la mente y vida de los genios que las escribieron. Una obra entretenida y divulgativa.
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Paperback | 224 pages
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • 8434401495
  • 9788434401495
  • 2,980,501

Looking for beautiful books?

Visit our Beautiful Books page and find lovely books for kids, photography lovers and more. Shop now .

Review Text

Han hecho historia y se encuentran en estanterías y librerías de alrededor del mundo. Y sin embargo, son pocos los que las han leído. Hablamos de obras como Crítica de la razón pura de Kant o Así habló Zaratustra.El catedrático de Filosofía Robert Zimmer ha abordado la ardua tarea de introducirse en las principales obras del pensamiento para traducirlas a un lenguaje accesible para todos los públicos o al menos para un público amplio. El libro nos introduce en las principales ideas y conceptos de 16 obras esenciales de la historia de la filosofía, empezando con la República de Platón y culminando con la Teoría de la Justicia de Rawls.Además de desgranar las ideas que se hallan en ellas, nos describe las circunstancias en las que fueron escritas, su contexto histórico y nos aproxima a la mente y vida de los genios que las escribieron. Una obra entretenida y divulgativa.
show more