Las fases iniciales de las enfermedades mentales : los trastornos depresivos

Las fases iniciales de las enfermedades mentales : los trastornos depresivos

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Quinto volumen de la serie de monografías 'Las Fases Iniciales de las Enfermedades Mentales', dirigida por el Profesor José Luis Vázquez-Barquero, y que en esta ocasión se centra en el estudio de los trastornos depresivos.
A lo largo de los 19 capítulos que componen el libro, se presentan las nuevas y más interesantes aportaciones que en los últimos años se están llevando a cabo en relación a los aspectos conceptuales, los fundamentos etiopatogénicos, el tratamiento y los programas de intervención en dicho campo.
La obra se estructura en cuatro secciones que tratan los aspectos introductorios de las fases tempranas de los trastornos depresivos; los componentes etiopatogénicos y marcadores biológicos de su desarrollo; el tratamiento y manejo de las fases tempranas de estos trastornos, y finalmente una última parte dedicada al estudio de la implementación de servicios y programas de investigación en torno a este tema.
El libro cuenta con la colaboración de un equipo de profesionales nacionales e internacionales altamente cualificados y pertenecientes a disciplinas tan diversas como la Psiquiatría, la Psicología, la Farmacología y la Sociología, lo que permite aportar una visión multidisciplinar sobre el tema.
Obra imprescindible para el profesional y el estudiante de Psiquiatría y Psicología.
show more

Product details

  • Paperback | 208 pages
  • 212 x 276 x 16mm | 762.03g
  • Elsevier España, S.L.U.
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8445819364
  • 9788445819364

Review Text

Quinto volumen de la serie de monografías `Las Fases Iniciales de las Enfermedades Mentales`, dirigida por el Prof. José Luis Vázquez-Barquero, y que en esta ocasión se centra en el estudio de los trastornos depresivos. A lo largo de los 19 capítulos que componen el libro, se presentan las nuevas y más interesantes aportaciones que en los últimos años que se están llevando a cabo en relación a los aspectos conceptuales, los fundamentos etiopatogénicos, el tratamiento y los programas de intervención en dicho campo. La obra se estructura en cuatro secciones que tratan pues los aspectos introductorios de las fases tempranas de los trastornos depresivos; los componentes etiopatogénicos y marcadores biológicos de su desarrollo; el tratamiento y manejo de las fases tempranas de estos trastornos; y finalmente una última parte dedicada al estudio de la implementación de servicios y programas de investigación en torno a este tema. El libro cuenta con la colaboración de un equipo de profesionales nacionales e internacionales altamente cualificados y pertenecientes a disciplinas tan diversas como la Psiquiatría, la Psicología, la Farmacología y la Sociología, lo que permite aportar una visión multidisciplinar sobre el tema. Obra imprescindible para el profesional y el estudiante de Psiquiatría y Psicología.Quinto volumen de la serie de monografías `Las Fases Iniciales de las Enfermedades Mentales`, dirigida por el Prof. José Luis Vázquez-Barquero, y que en esta ocasión se centra en el estudio de los trastornos depresivos. Se presentan las nuevas y más interesantes aportaciones que en los últimos años que se están llevando a cabo en relación a los aspectos conceptuales, los fundamentos etiopatogénicos, el tratamiento y los programas de intervención en dicho campo. El libro cuenta con la colaboración de un equipo de profesionales nacionales e internacionales altamente cualificados y pertenecientes a diversas disciplinas.
show more