La verdad sobre el caso de la desaparición de la Srta. Finch
17%
off

La verdad sobre el caso de la desaparición de la Srta. Finch

3.55 (1,915 ratings by Goodreads)

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 16 business days
When will my order arrive?

Description

Únete a un grupo de amigos, con la severa Srta. Finch a remolque, y adéntrate en las húmedas cavernas para contemplar un espectáculo subterráneo de un circo imposible. ¡Entra, resguárdate de la incesante lluvia, y sé testigo de este extraño mundo de vampiros, maestros de ceremonias, ilusiones y el Gabinete de los Deseos Cumplidos!

Con títulos como Misterios de un asesinato, Criaturas de la noche y Corazón de arlequín ya en nuestro catálogo, recuperamos esta adaptación del relato homónimo de Neil Gaiman. Publicado originalmente en la antología Humo y espejos, es ahora adaptado por Michael Zulli y Todd Klein, aprehendiendo toda la magia del creador de Sandman.
show more

Product details

  • Paperback | 56 pages
  • Spain
  • Spanish
  • 8416796866
  • 9788416796861

Review Text

Unete a un grupo de amigos, con la severa Srta. Finch a remolque, y adéntrate en las húmedas cavernas para contemplar un espectáculo subterráneo de un circo imposible. ¡Entra, resguárdate de la incesante lluvia, y sé testigo de este extraño mundo de vampiros, maestros de ceremonias, ilusiones y el Gabinete de los Deseos Cumplidos!Con títulos como Misterios de un asesinato, Criaturas de la noche y Corazón de arlequín ya en nuestro catálogo, recuperamos esta adaptación del relato homónimo de Neil Gaiman. Publicado originalmente en la antología Humo y espejos, es ahora adaptado por Michael Zulli y Todd Klein, aprehendiendo toda la magia del creador de Sandman.
show more

Rating details

1,915 ratings
3.55 out of 5 stars
5 17% (332)
4 34% (643)
3 38% (730)
2 9% (179)
1 2% (31)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X