La ultima noche del Titanic / A Night To Remember

La ultima noche del Titanic / A Night To Remember

4 (13,969 ratings by Goodreads)
By (author) 

List price: US$11.96

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Una minuciosa reconstrucción de todo lo que sucedió la noche en que se hundió el Titanic. El 14 de abril de 1912 el Titanic surcaba las frías aguas del Atlántico rumbo a Nueva York. Era una noche deslumbrante. Fuera del barco reinaba una calma glacial y el mar se mostraba liso como cristal bruñido; dentro, las luces y la música revelaban el ambiente de fiesta, alegría y despreocupación que habían disfrutado los pasajeros desde que el transatlántico levara anclas. Nada hacía presagiar la tragedia. Cerca de la medianoche se oyó el grito del vigía anunciando un obstáculo a proa. El más célebre iceberg de la historia se erguía amenazante a menos de doscientos metros de distancia. Lo intentaron sortear virando a babor, pero el iceberg estaba demasiado cerca. Lo que ocurrió después ha quedado en los anales de la navegación civil como la mayor catástrofe jamás ocurrida. El Titanic era el orgullo de la ingeniería del siglo, iba cargado de tesoros y contaba entre su pasaje con la flor y nata de la sociedad neoyorquina de la época. Que sus veinte botes salvavidas no bastasen en absoluto para cubrir las necesidades del pasaje en caso de naufragio no era más que una anécdota en un navío que todos consideraban insumergible.
show more

Product details

  • Paperback | 228 pages
  • 126 x 188 x 22mm | 199.58g
  • DEBOLSILLO
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • Translation
  • 8499894356
  • 9788499894355
  • 1,726,290

Review Text

Encuadernación: Rústica
Colección: Best SellerUna de las grandes epopeyas de nuestro tiempo. Cien años despues de la tragedia, el hunidmiento del Titanic nos sigue fascinando.Una minuciosa reconstrucción de todo lo que sucedió la noche en que se hundió el Titanic.El 14 de abril de 1912 el Titanic surcaba las frías aguas del Atlántico rumbo a Nueva York. Era una noche deslumbrante. Fuera del barco reinaba una calma glacial y el mar se mostraba liso como cristal bruñido; dentro, las luces y la música revelaban el ambiente de fiesta, alegría y despreocupación que habían disfrutado los pasajeros desde que el transatlántico levara anclas. Nada hacía presagiar la tragedia. Cerca de la medianoche se oyó el grito del vigía anunciando un obstáculo a proa. El más célebre iceberg de la historia se erguía amenazante a menos de doscientos metros de distancia. Lo intentaron sortear virando a babor, pero el iceberg estaba demasiado cerca?
Lo que ocurrió después ha quedado en los anales de la navegación civil como la mayor catástrofe jamás ocurrida. El Titanic era el orgullo de la ingeniería del siglo, iba cargado de tesoros y contaba entre su pasaje con la flor y nata de la sociedad neoyorquina de la época. Que sus veinte botes salvavidas no bastasen en absoluto para cubrir las necesidades del pasaje en caso de naufragio no era más que una anécdota en un navío que todos consideraban insumergible?
show more

Rating details

13,969 ratings
4 out of 5 stars
5 33% (4,619)
4 40% (5,556)
3 22% (3,118)
2 4% (536)
1 1% (140)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X