La ruina de la "ciudad-negocio" : manual crítico para la búsqueda de una lógica medioambiental en la ciudad y sus edificios
33%
off

La ruina de la "ciudad-negocio" : manual crítico para la búsqueda de una lógica medioambiental en la ciudad y sus edificios

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 2 business days
When will my order arrive?

Description

La "ciudad mediterránea" es la sede del Estado de Bienestar, el lugar para el encuentro de los ciudadanos, el refugio de la intimidad de cada uno y el depósito de sus afectos. En los últimos 60 años el Poder Financiero que nos gobierna la ha degradado para transformarla en un negocio al servicio de sus intereses y en un banal espectáculo de consumismo, agresividad competitiva, violencia y miseria.
Como reacción, los ciudadanos exigen políticas que reduzcan el consumo de recursos y la producción de residuos, frenen el avance del Cambio Climático y de la Huella Ecológica, y eviten la degradación de las ciudades y la destrucción de la biosfera.
Muchos profesionales demandan información y formación para realizar su trabajo sin dañar al medio ambiente.
Este "MANUAL" pretende orientar a todos los ciudadanos y dar respuesta a las demandas de los profesionales que trabajan en urbanismo y edificación. Contiene una recopilación de acontecimientos y documentos medioambientales, definiciones básicas, conceptos clave, reflexiones críticas y comentarios planteados desde el ámbito local al global.
show more

Product details