La magia de ser nosotros / The Magic of Being Ourselves

La magia de ser nosotros / The Magic of Being Ourselves

3.57 (4,372 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Expected delivery to the United States in 8-13 business days.


Not ordering to the United States? Click here.

Description

La novela que da cierre a la última saga de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla-, una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.



Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.



Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.



Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.



Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.



Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?



Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.



Los lectores han dicho...
«He de decir que la pluma de Elísabet vuelve a ser sublime, cargada de sentimientos, con una prosa rápida y fluida que siempre consigue enamorar al lector.»
Blog Florecilla de cereza



«Este libro ha sido pura magia, tal y como su propio nombre indica. La pluma de la autora me ha hecho sumergirme en la historia de tal forma, que casi podía oler el café del Alejandría. Personajes únicos, momentos inolvidables y sobre todo, mucha, mucha magia.»
Blog La guarida del lector



«La magia de ser nosotros es un libro lleno de magia. Un libro con el que he pasado muy buenos momentos y del que me ha dado pena despedirme, sobre todo con un epílogo así. Creo que hasta ahora es el mejor que he leído. En él, para quien tenga curiosidad, descubriremos la verdadera magia del Alejandría.»
Blog My dreams mya



«Como siempre que leo algo de Elisabet Benavent, la historia me enganchó desde el principio. Aunque me he leído todos sus libros me sigue sorprendiendo lo que esta autora es capaz en mí, y es que, en cuanto empiezo uno de sus libros, me olvido todo lo demás, viviendo cada cosa que sucede en la historia como si me estuviese pasando a mí.»
Blog Mi tarde junto a un libro



«En general me ha gustado mucho, se ha podido ver la evolución de los personajes y la historia, aunque me toca reconocer que el primer es mi favorito. No acostumbro a leer romántica, pero este libro me ha encantado.»
Blog Los libros de Lorenna



«Si algo me ha gustado de esta bilogía es la magia que envuelve toda la historia. Este ha sido el primer libro que leo en el cual un lugar, el Alejandría, se convierte en un personaje más de la historia. Creoque todos conseguimos trasladarnos allí en un momento u otro, sentir cómo nos envuelve la magia del lugar, un lugar en el cual sentirnos cómodos y libres.»
Blog Buscando un dandy



«En definitiva, es una historia con toques de magia y realidad que combinan a la perfección. Nos harán llorar, reír, emocionarnos, querer más y pensar menos... El final de una bilogía que he devorado. Sofía y Héctor se han ganado más de un pedacito de mi corazón. Espero que la leáis y disfrutéis tanto como yo.»
Blog Viaja a otros mundos

ENGLISH DESCRIPTION

The final novel of the last @BetaCoqueta Saga, a two-volume saga that narrates with freshness and humor, what happens when two people weighed down by the burden of different circumstances meet and discover that magic only exists when they gaze into each other's eyes.



Sofia tries to move on with her life but nothing is the same without Hector. She feels she is betraying herself when a new and potential partner sneaks into her life. Then she is speechless when she sees Hector for the first time after seven months. Hector has returned to ask for forgiveness with a red thread as a peace offering. But can someone keep love alive without giving up on their dreams?



Daring, courageous, tender, and mischievous, Elisabet Benavent puts the finishing touches on a saga in which magic becomes the reason that makes the world go 'round.
show more

Product details

  • Paperback | 520 pages
  • 152 x 231 x 28mm | 675g
  • United States
  • Spanish
  • New edition
  • 8491291180
  • 9788491291183
  • 576,181

Review Text

La novela que da cierre a la última saga de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla-, una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Sofía había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. Iban a empezar una vida juntos pero... la magia parecía haberse desvanecido.

Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas..., quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie de debería subestimar el poder de la magia.

Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con la bilogía «Sofía», formada por La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros, una historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

Las lectoras han dicho...
«Hoy he terminado Mi isla y... solo puedo decirte que gracias por existir. Cuántas cosas me has hecho sentir... eres impresionante, @BetaCoqueta, y tus libros son viajes para mí".»

«Genial, como todo lo que escribe Elísabet. Me encantan sus personajes: mujeres fuertes, decididas, atrevidas. Digamos que son una fuente de inspiración.»

«¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya? ¡Que me encanta! He reído, he llorado, ha habido momentos en los que me he quedado sin respiración... ¡¡¡Maravillosa!!!»

«Esta escritora encoge el corazón. Describe como nadie los sentimientos y te deja con ganas de más. Muchas gracias, Elísabet, por escribir. No dejes de hacerlo.»

«Gracias por dejarme soñar a través de tus personajes, por hacerme sentir parte de la historia y no un simple espectador.»

«Ha sido el primer libro de @BetaCoqueta que he leído y me encanta tenerlo en mi estantería, porque sé que volveré a releerlo varias veces, y volveré a emocionarme con la lectura como la primera vez. Enhorabuena.»
show more

About Elisabet Benavent

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 800.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura. Sigue a la autora en Twitter @betacoqueta y en su blog www.betacoqueta.com Busca en Facebook BetaCoqueta
show more

Rating details

4,372 ratings
3.57 out of 5 stars
5 23% (1,003)
4 30% (1,292)
3 32% (1,401)
2 12% (527)
1 3% (149)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X