La llaga / To the Blight

La llaga / To the Blight

4.23 (1,574 ratings by Goodreads)
By (author)  , Translated by 

List price: US$9.95

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

A pesar de la ayuda mágica de Moraine Sedai y de las formidables dotes guerreras del guardián Lan, Rand Al’Thor y sus amigos no han podido deshacerse de sus perseguidores. Ni siquiera el desvío a la fantasmagórica ciudad de Shadar Logoth ha logrado disuadir a los servidores del Oscuro.
Ahora están atrapados entre un ejército de trollocs y la temible amenaza de los Myrddraal. Además, el Oscuro ha enviado a Aginor, su mejor general, para asegurarse de que Rand perecerá.
A menos que Rand sea capaz de descubrir los secretos de su extraordinario destino, Aginor lo destruirá y la oscuridad triunfará para siempre.
show more

Product details

  • Hardback | 465 pages
  • 165.1 x 241.3 x 31.75mm | 825.54g
  • TIMUN MAS
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • Translation
  • 8448033671
  • 9788448033675
  • 742,075

Looking for beautiful books?

Visit our Beautiful Books page and find lovely books for kids, photography lovers and more. Shop now .

Review Text

Encuadernación: cartoné
Colección: Fantasía ÉpicaA pesar de la ayuda mágica de Moraine Sedai y de las formidables dotes guerreras del guardián Lan, Rand Al’Thor y sus amigos no han podido deshacerse de sus perseguidores. Ni siquiera el desvío a la fantasmagórica ciudad de Shadar Logoth ha logrado disuadir a los servidores del Oscuro.
Ahora están atrapados entre un ejército de trollocs y la temible amenaza de los Myrddraal. Además, el Oscuro ha enviado a Aginor, su mejor general, para asegurarse de que Rand perecerá.
A menos que Rand sea capaz de descubrir los secretos de su extraordinario destino, Aginor lo destruirá y la oscuridad triunfará para siempre.Robert Jordan nació en octubre de 1948. Pasó su juventud en el sur de Estados Unidos y se graduó en la Escuela Militar de Carolina del Sur con la licenciatura en Física. Participó en la guerra del Vietnam, donde fue condecorado varias veces. Después de la guerra trabajó como ingeniero nuclear, pero abandonó su trabajo para dedicarse por completo a la literatura. Sus primeras obras fueron novelas históricas, un western y obras de fantasía en la línea de las populares novelas sobre Conan el Bárbaro. El dinero que ganó con estos libros le permitió dedicarse durante varios años a crear su gran ciclo de fantasía: La Rueda del Tiempo. Hasta el 2007, año de su muerte, vivió con su esposa en una mansión del siglo XVIII en Charleston, Carolina del Sur. Sus aficiones favoritas eran: cazar, pescar, jugar al póquer y al ajedrez, y coleccionar obras de arte oriental y africano.
show more

Rating details

1,574 ratings
4.23 out of 5 stars
5 48% (763)
4 32% (504)
3 16% (249)
2 2% (37)
1 1% (21)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X