La hermandad de la Biblia Perry
20%
off

La hermandad de la Biblia Perry

4.46 (1,512 ratings by Goodreads)
By (author)  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Nacida como tira de prensa para el periódico The Daily Orange, de la Universidad de Siracusa, La hermandad de la Biblia Perry reúne las entregas semanales realizadas por Nicholas Gurewitch, un trabajo de creciente repercusión que acaba publicándose en numerosas cabeceras como New York Press o The Guardian. La serie alcanza una amplia popularidad en los EE.UU. y Gran Bretaña, lo que le lleva, como punta de lanza de un generoso abanico de premios, a ganar el Eisner 2008 a la mejor publicación de humor. Aunque entre sus fans confesos esté desde hace años Joaquín Reyes, todo un referente de la comedia patria, ahora tiene su oportunidad de extender aquí adhesiones al ser editado por primera vez en castellano.

La hermandad de la Biblia Perry recopila las planchas realizadas por Gurewitch entre los años 2001 y 2008 en las que aborda todo tipo de temas: desde la religión hasta la muerte, pasando por la sexualidad, la guerra, la ciencia ficción, el suicidio o la violencia, todo ello tamizado por su peculiar humor surrealista y una capacidad gráfica de primer nivel con múltiples registros. Incluso en sus primeras entregas, el autor neoyorquino demuestra, con apenas 18 años, una sorprendente madurez.
show more

Product details

  • Paperback | 152 pages
  • 170 x 220mm | 606g
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8415163673
  • 9788415163671
  • 2,118,656

Review Text

Encuadernación: Cartoné
Colección: Kili KiliNacida como tira de prensa para el periódico The Daily Orange, de la Universidad de Siracusa, La hermandad de la Biblia Perry reúne las entregas semanales realizadas por Nicholas Gurewitch, un trabajo de creciente repercusión que acaba publicándose en numerosas cabeceras como New York Press o The Guardian. La serie alcanza una amplia popularidad en los EE.UU. y Gran Bretaña, lo que le lleva, como punta de lanza de un generoso abanico de premios, a ganar el Eisner 2008 a la mejor publicación de humor. Aunque entre sus fans confesos esté desde hace años Joaquín Reyes, todo un referente de la comedia patria, ahora tiene su oportunidad de extender aquí adhesiones al ser editado por primera vez en castellano.La hermandad de la Biblia Perry recopila las planchas realizadas por Gurewitch entre los años 2001 y 2008 en las que aborda todo tipo de temas: desde la religión hasta la muerte, pasando por la sexualidad, la guerra, la ciencia ficción, el suicidio o la violencia, todo ello tamizado por su peculiar humor surrealista y una capacidad gráfica de primer nivel con múltiples registros. Incluso en sus primeras entregas, el autor neoyorquino demuestra, con apenas 18 años, una sorprendente madurez.
show more

Rating details

1,512 ratings
4.46 out of 5 stars
5 61% (917)
4 28% (427)
3 9% (130)
2 2% (23)
1 1% (15)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X