La guerra de los lobos

La guerra de los lobos

3.84 (435 ratings by Goodreads)
Translated by  , By (author) 

List price: US$7.03

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

En el corazón de Gaelia, la Historia se encamina hacia una nueva época. Tras Imala, la loba blanca, la manada crece y muy pronto saldrá de las sombras para ir al combate. Los clanes, unidos, deberán llevar a la victoria a la Hija de la Tierra. Alea ya no es una niña. Tras haber aceptado el misterioso poder que ha heredado, decide ir al encuentro de su destino. Junto a sus nuevos compañeros y protegida por los lobos, se dirige a la ciudad de Monte Sepulcro en busca de su pasado. Pero los que la persiguen nunca están demasiado lejos. Fanáticos religiosos, políticos sin escrúpulos, brujos locos dispuestos a todo para detener a la Hija de la Tierra antes de que sea demasiado tarde. Porque su obra ya ha comenzado y la apariencia de la isla empieza a cambiar. Así, según cuenta la leyenda, empieza la última batalla: la guerra de los lobos.
show more

Product details

  • Book | 288 pages
  • 160 x 230mm | 566g
  • Timun Mas Narrativa
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8448035631
  • 9788448035631

Review Text

Magia y enfrentamientos religiosos en un mundo en plena transformación. En el corazón de Gaelia, la Historia se encamina hacia una nueva época. Tras Imala, la loba blanca, la manada crece y muy pronto saldrá de las sombras para ir al combate. Los clanes, unidos, deberán llevar a la victoria a la Hija de la Tierra. Alea ya no es una niña. Tras haber aceptado el misterioso poder que ha heredado, decide ir al encuentro de su destino. Junto a sus nuevos compañeros y protegida por los lobos, se dirige a la ciudad de Monte Sepulcro en busca de su pasado. Pero los que la persiguen nunca están demasiado lejos. Fanáticos religiosos, políticos sin escrúpulos, brujos locos dispuestos a todo para detener a la Hija de la Tierra antes de que sea demasiado tarde. Porque su obra ya ha comenzado y la apariencia de la isla empieza a cambiar. Así, según cuenta la leyenda, empieza la última batalla: la guerra de los lobos.
show more

Rating details

435 ratings
3.84 out of 5 stars
5 31% (135)
4 31% (137)
3 30% (132)
2 5% (21)
1 2% (10)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X