La comunicación municipal cómplice con los ciudadanos : somos una marca de servicios pública con propuestas innovadoras y un estilo entusiasta
24%
off

La comunicación municipal cómplice con los ciudadanos : somos una marca de servicios pública con propuestas innovadoras y un estilo entusiasta

By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 4 business days
When will my order arrive?

Description

La comunicación municipal no es un post-it que se añade a los servicios, tampoco es una campaña de publicidad ocasional o continua de lo bien que lo hace la administración. Eso es pura difusión o propaganda.

La comunicación municipal actual es una propuesta de valor cívico, rotundo, absolutamente necesaria para construir, mantener y acrecentar la ciudad, que implica a los diferentes ciudadanos, quienes ya no están fuera de la organización: están dentro, con los trabajadores y el equipo de gobierno. Una comunicación, pues, compartida. Cómplice. Con estilo actual, innovador. E la comunicación de marca: la marca –propone, logra- el estilo de vida que los ciudadanos desean para su vida personal y común, de calidad, espléndida.

El libro muestra cómo pensar la ciudad, cómo trazarla, producirla y compartirla desde la experiencia concreta de la municipalidad de Barcelona. Con un lenguaje directo, teñido por la emoción de quien la ha vivido en primera línea y desde un trabajo en equipo. Con resultados constatados. Un libro para la comunicación de los municipios que quieren comunicar más y mejor con sus ciudadanos, concebido desde lo último en comunicación: la marca, más allá del logo. Un libro útil y sugerente no sólo para el sector administrativo todo, sin para todos aquellos interesados en comunicación y gestión.
show more

Product details

  • Paperback | 190 pages
  • 140 x 220mm | 221g
  • Ediciones Paidós
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8449314496
  • 9788449314490
  • 2,834,412

Review Text

La comunicación municipal no es un post-it que se añade a los servicios, tampoco es una campaña de publicidad ocasional o continua de lo bien que lo hace la administración. Eso es pura difusión o propaganda.La comunicación municipal actual es una propuesta de valor cívico, rotundo, absolutamente necesaria para construir, mantener y acrecentar la ciudad, que implica a los diferentes ciudadanos, quienes ya no están fuera de la organización: están dentro, con los trabajadores y el equipo de gobierno. Una comunicación, pues, compartida. Cómplice. Con estilo actual, innovador. E la comunicación de marca: la marca –propone, logra- el estilo de vida que los ciudadanos desean para su vida personal y común, de calidad, espléndida.El libro muestra cómo pensar la ciudad, cómo trazarla, producirla y compartirla desde la experiencia concreta de la municipalidad de Barcelona. Con un lenguaje directo, teñido por la emoción de quien la ha vivido en primera línea y desde un trabajo en equipo. Con resultados constatados. Un libro para la comunicación de los municipios que quieren comunicar más y mejor con sus ciudadanos, concebido desde lo último en comunicación: la marca, más allá del logo. Un libro útil y sugerente no sólo para el sector administrativo todo, sin para todos aquellos interesados en comunicación y gestión.
show more