• Paperback | 200 pages
  • 150 x 238 x 16mm | 299.37g
  • AGUILAR
  • Ediciones Aguilar
  • 8403100760
  • 9788403100763

Encuadernación: rústica Colección: Alex Rovira, 7Ãlex Rovira nos ofrece en La Buena Crisis las claves para la transformación empresarial y existencial.La Buena Crisis es un muestrario de ideas reveladoras, un conglomerado de palabras que por la fuerza iluminadora que encierran son capaces de ganar las batallas de los tópicos, a las miradas pesimistas, a las reacciones airadas y a la resignación en los momentos de crisis.La Buena Crisis intenta vincular lucidez e inteligencia con bondad, resistencia y esfuerzo colectivo con la intención de pasar del Yo víctima al Nosotros podemos. Una serie de cartas al lector, amenas, amables, que lo despierten de su letargo y que apelan directamente a la parte de cada uno que siente miedo, frustración, duda, rabia, culpa, resignación, esa parte por la que se sienten solos e impotentes. Son las cartas de un amigo que ha hecho una travesía por el desierto hasta encontrar su oasis y que ansía compartir con el otro su hoja de ruta existencial. Una obra deliciosa que nos enseña a estar agradecidos por la crisis, que nos ayuda a entender la relación entre crisis, cambio y transformación, que nos descubre la importancia del sobreesfuerzo, el verdadero origen de la humildad, que sin pasión no hay origen ni acción, nos muestra la crisis como catarsis y nos proporciona las diez reglas de La Buena Crisis.Ãlex Rovira es coautor del best seller La buena suerte y autor de La brújula interior y Los siete poderes, que han obtenido gran éxito internacional. Actualmente dirige una de las colecciones de la editorial Aguilar, y es coautor de El laberinto de la felicidad, el primer título de la colección, publicado en 2007. Además de colaborar semanalmente en la Cadena SER y dar conferencias en todo el mundo, escribe artículos de opinión para El País Semanal.show more