La bolsa o la vida / Your money or your life

La bolsa o la vida / Your money or your life

3.24 (8,746 ratings by Goodreads)

List price: US$8.95

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

La vida en una residencia de ancianos es terriblemente aburrida... Pero Märtha Andersson y sus amigos tienen un plan para solucionarlo.



Märtha, Oscar, Anna-Greta, Stina y Bertil están hartos de las estrictas reglas de la residencia en la que viven. La comida es una porquería, la enfermera jefe una amargada, los horarios para ir a la cama absurdos y el gimnasio donde hacen ejercicio es un cuartucho sin aparatos. Seguro que hasta en una cárcel se vive mejor. Lo han visto por la tele: habitaciones limpias y espaciosas, mucho tiempo libre y comida apetitosa. Así pues, ¿por qué no cometer algún tipo de delito para que los enchironen a todos juntos durante un añito o así?



Ahora solo hay que pensar en alguna fechoría. ¿Quizá un robo? Sea lo que sea, la Liga de los Pensionistas ya se ha puesto en marcha y nada ni nadie los va a parar.



La crítica ha dicho...
«Un libro realmente divertido, y serio en ocasiones, que te hace reflexionar y reír a carcajadas. Perfecto para lectores de todas las edades.»
Radio P4



«El estilo es enérgico, el argumento está hábilmente tejido y se lee con emoción y creciente buen humor hasta llegar a un final sorprendente. Como lector, te descubrirás apoyando al cien por cien a estos ancianos en su nueva y amoral vida.»
BTJ
show more

Product details

  • Paperback | 464 pages
  • 128 x 195 x 32mm | 353g
  • Spain
  • Spanish
  • Limited
  • 8490628017
  • 9788490628010

Review Text

La vida en una residencia de ancianos es terriblemente aburrida... Pero Märtha Andersson y sus amigos tienen un plan para solucionarloMärtha, Oscar, Anna-Greta, Stina y Bertil están hartos de las estrictas reglas de la residencia en la que viven. La comida es una porquería, la enfermera jefe una amargada, los horarios para ir a la cama absurdos y el gimnasio donde hacen ejercicio es un cuartucho sin aparatos. Seguro que hasta en una cárcel se vive mejor. Lo han visto por la tele: habitaciones limpias y espaciosas, mucho tiempo libre y comida apetitosa. Así pues, ¿por qué no cometer algún tipo de delito para que los enchironen a todos juntos durante un añito o así?Ahora solo hay que pensar en alguna fechoría. ¿Quizá un robo? Sea lo que sea, la Liga de los Pensionistas ya se ha puesto en marcha y nada ni nadie los va a parar.La crítica ha dicho...
«Un libro realmente divertido, y serio en ocasiones, que te hace reflexionar y reír a carcajadas. Perfecto para lectores de todas las edades.»
Radio P4«El estilo es enérgico, el argumento está hábilmente tejido y se lee con emoción y creciente buen humor hasta llegar a un final sorprendente. Como lector, te descubrirás apoyando al cien por cien a estos ancianos en su nueva y amoral vida.»
BTJ
show more

Rating details

8,746 ratings
3.24 out of 5 stars
5 13% (1,108)
4 28% (2,426)
3 37% (3,209)
2 17% (1,480)
1 6% (523)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X