La Mente en Serenidad

La Mente en Serenidad

4.06 (46 ratings by Goodreads)
Prologue by  , By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days


When will my order arrive?

Available. Expected delivery to the United States in 8-11 business days.


Not ordering to the United States? Click here.
Expected to be delivered to the United States by Christmas Expected to be delivered to the United States by Christmas

Description

Re-creating the speech that the Dalai Lama gave a few years ago to more than 10,000 people in southern France, this spiritual account shares some of the Dalai Lama s most important teachings and Buddhism s main principles, especially those concerning "Dzogchen," or the Great Perfection. The ways that the mind can transform itself through love, compassion, and an understanding of the world along with practical advice on how to implement Buddhist practices into everyday life are also discussed."Recreando el discurso que dio el Dalai Lama hace unos anos a mas de 10.000 personas de todo el mundo en el sur de Francia, este relato espiritual comparte algunos de sus principales ensenanzas y los principios claves del budismo, especialmente los de" Dzogchen," o la Gran Perfeccion. Tambien se discuten las maneras en las cuales la mente puede transformarse a traves del amor, la compasion y una comprension de la realidad, y consejos practicas para poner en practica el budismo en la vida diaria.""
show more

Product details

  • Paperback | 441 pages
  • 130 x 201 x 25mm | 476g
  • Barcelona, Spain, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8472456692
  • 9788472456693

Review Text

Hace unos años, Sogyal Rimpoche invitó al Dalai Lama al sur de Francia para transmitir la que ha de ser una de sus principales enseñanzas, en un acto que congregó a más de 10.000 personas de todo el mundo. Este libro recrea la magia de ese momento.
?La mente en serenidad reúne los principios clave del budismo, especialmente los de la Gran Perfección o Dzogchen. Muestra cómo la mente puede transformarse a través del amor, la compasión y la comprensión de la realidad. Ilustrando con experiencias personales su honda visión de la senda budista, el Dalai Lama brinda consejos para ponerla en práctica en nuestra vida.El XIV Dalai Lama nació en el Noreste del Tíbet en 1935. Tras la invasión china de 1959, se trasladó a la India y, desde entonces, reside en Dharamsala, centro del gobierno tibetano en el exilio.
show more

Review quote

Hace unos años, Sogyal Rimpoche invitó al Dalai Lama al sur de Francia para transmitir la que ha de ser una de sus principales enseñanzas, en un acto que congregó a más de 10.000 personas de todo el mundo. Este libro recrea la magia de ese momento.
?La mente en serenidad reúne los principios clave del budismo, especialmente los de la Gran Perfección o Dzogchen. Muestra cómo la mente puede transformarse a través del amor, la compasión y la comprensión de la realidad. Ilustrando con experiencias personales su honda visión de la senda budista, el Dalai Lama brinda consejos para ponerla en práctica en nuestra vida.

El XIV Dalai Lama nació en el Noreste del Tíbet en 1935. Tras la invasión china de 1959, se trasladó a la India y, desde entonces, reside en Dharamsala, centro del gobierno tibetano en el exilio.
show more

About Dalai Lama

Dalai Lama is the head of the Tibetan government-in-exile in Dharamshala, India, and the author of many books on Buddhism, religion, and spirituality.
show more

Rating details

46 ratings
4.06 out of 5 stars
5 46% (21)
4 26% (12)
3 20% (9)
2 7% (3)
1 2% (1)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X