La Magia de Los Angeles

La Magia de Los Angeles

4.06 (16 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Todos podemos llevar la magia y el poder de los ángeles a nuestra vida. Aunque no seas ni creyente o religioso, o consideres el mundo espiritual como algo fantástico e irreal, lo cierto es que nunca está solo, pues cada ser humano tiene al lado un ángel que lo acompaña. Ángel proviene de un término griego que significa mensajero y es una figura que prácticamente existe en todas las religiones y creencias del mundo tanto de Oriente como de Occidente. Estos mensajeros de Dios tienen la albor de ser mediadores entre el mundo humano y el reino celeste, a la par que pueden protegernos y guiarnos. Sin embargo, esta tarea de guía y protección solo pueden realizarla completamente si nosotros, ejerciendo nuestra libertad, les damos permiso para ello. En este libro encontrarás una guía para poder traer a tu vida todo el poder y la magia de los ángeles, podrás diferenciar las distintas entidades angélicas- de protección, de abundancia, de guía- y aprenderás a realizar rituales, prácticas y visualizaciones que te facilitarán el contacto con estos Seres de Luz.
show more

Product details

  • Paperback | 168 pages
  • 129.5 x 205.7 x 15.2mm | 158.76g
  • Edaf S.A.
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8441411913
  • 9788441411913

Review Text

Todos podemos llevar la magia y el poder de los ángeles a nuestra vida. Aunque no seas ni creyente o religioso, o consideres el mundo espiritual como algo fantástico e irreal, lo cierto es que nunca está solo, pues cada ser humano tiene al lado un ángel que lo acompaña. Ãngel proviene de un término griego que significa mensajero y es una figura que prácticamente existe en todas las religiones y creencias del mundo tanto de Oriente como de Occidente. Estos mensajeros de Dios tienen la albor de ser mediadores entre el mundo humano y el reino celeste, a la par que pueden protegernos y guiarnos. Sin embargo, esta tarea de guía y protección solo pueden realizarla completamente si nosotros, ejerciendo nuestra libertad, les damos permiso para ello. En este libro encontrarás una guía para poder traer a tu vida todo el poder y la magia de los ángeles, podrás diferenciar las distintas entidades angélicas- de protección, de abundancia, de guía- y aprenderás a realizar rituales, prácticas y visualizaciones que te facilitarán el contacto con estos Seres de Luz.
show more

Rating details

16 ratings
4.06 out of 5 stars
5 56% (9)
4 6% (1)
3 31% (5)
2 0% (0)
1 6% (1)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X