La insoportable levedad del ser
14%
off

La insoportable levedad del ser

4.09 (274,204 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Esta es una extraordinaria historia de amor, o sea de celos, de sexo, de traiciones, de muerte y también de las debilidades y paradojas de la vida cotidiana de dos parejas cuyos destinos se entrelazan irremediablemente. Guiado por la asombrosa capacidad de Milan Kundera de contar con cristalina claridad, el lector penetra fascinado en la trama compleja de actos y pensamientos que el autor va tejiendo con diabólica sabiduría en torno a sus personajes. Y el lector no puede sino terminar siendo el mismo personaje, cuando no todos a la vez. Y es que esta novela va dirigida al corazón, pero también a la cabeza del lector. En efecto, los celos de Teresa por Tomás, el terco amor de éste por ella opuesto a su irreflenable deseo de otras mujeres, el idealismo lírico y cursi de Franz, amante de Sabina, y la necesidad de ésta, amante también de Tomás, de perseguir incansable, una libertad que tan sólo la conduce a la insoportable levedad del ser, se convierten de simple anécdota en reflexión sobre problemas filosóficos que, afectan a cada uno directamente, cada día.
show more

Product details

  • Paperback | 336 pages
  • 126.49 x 186.94 x 18.8mm | 249.48g
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • 8483835126
  • 9788483835128
  • 173,371

Review Text

Encuadernación: Rústica.
Colección: Maxi.Esta es una extraordinaria historia de amor, o sea de celos, de sexo, de traiciones, de muerte y también de las debilidades y paradojas de la vida cotidiana de dos parejas cuyos destinos se entrelazan irremediablemente. Guiado por la asombrosa capacidad de Milan Kundera de contar con cristalina claridad, el lector penetra fascinado en la trama compleja de actos y pensamientos que el autor va tejiendo con diabólica sabiduría en torno a sus personajes. Y el lector no puede sino terminar siendo el mismo personaje, cuando no todos a la vez. Y es que esta novela va dirigida al corazón, pero también a la cabeza del lector. En efecto, los celos de Teresa por Tomás, el terco amor de éste por ella opuesto a su irreflenable deseo de otras mujeres, el idealismo lírico y cursi de Franz, amante de Sabina, y la necesidad de ésta, amante también de Tomás, de perseguir incansable, una libertad que tan sólo la conduce a la insoportable levedad del ser, se convierten de simple anécdota en reflexión sobre problemas filosóficos que, afectan a cada uno directamente, cada día.Milan kundera nació en Brno (República Checa) en 1929. En nuestro país, sus obras fueron publicadas al principio por la editorial Seix Barral y, a partir de 1985, por Tusquets Editores. Nuestro catálogo cuenta con seis novelas de este autor: la insoportable levedad del ser, la despedida, la inmortalidad, la lentitud, la identidad y la ignorancia, además de los relatos reunidos en el libro de los amores ridículos, la obra de teatro jacques y su amo, y tres volúmenes de ensayos: el arte de la novela, los testamentos traicionados y el telón, a los que ahora se suma un encuentro.
show more

Rating details

274,204 ratings
4.09 out of 5 stars
5 42% (115,306)
4 34% (93,212)
3 17% (46,101)
2 5% (14,238)
1 2% (5,347)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X