La Eucarist a

La Eucarist a

List price: US$4.99

Currently unavailable

We can notify you when this item is back in stock

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

20 Preguntas del pueblo es una ayuda para que usted encuentre una respuesta profunda y seria a las cuestiones relacionadas con la fe y las doctrinas de la Iglesia que surgen en la vida cotidiana. El primer libro de esta serie toca el tema de la Eucaristía y responde a preguntas sobre los ritos de la Misa, la relación de las devociones y la Eucaristía, los símbolos litúrgicos y muchas otras cuestiones más. Las preguntas en este librito vinieron de varias parroquias alreadedor del país y expresan las preocupaciones de personas laicas que se interesan en comprender lo que hacemos cuando oramos y cómo la Eucaristía forma el centro de la renovación espiritual.





Puede emplearse para la catequesis en familia, para reuniones de formación de líderes o simplemente como un recurso para que los cristianos podamos responder a preguntas básicas de nuestra fe y nuestras costumbres.



Available for the Amazon Kindle:
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Paperback | 48 pages
  • 127 x 185.42 x 7.62mm | 45.36g
  • Spanish
  • 0764817612
  • 9780764817618
  • 2,372,231

Looking for beautiful books?

Visit our Beautiful Books page and find lovely books for kids, photography lovers and more. Shop now .

Back cover copy

¿Por qué es que los católicos que se divorcian y se vuelven a casar no pueden recibir la Eucaristía sin que primero se les anule el primer matrimonio? ¿Por qué es que la hostia no luce, no sabe ni tiene la textura del pan? ¿Por qué es que algunos católicos no se arrodillan durante la consagración? Si estás buscando respuestas razonables para estas preguntas u otras similares, 20 Preguntas del pueblo: la Eucaristía es el libro para ti. El P. Richard Fragomeni usa su experiencia pastoral, los documentos de la Iglesia y el sentido común para contestar las preguntas que han hecho personas muy activas en la fe y ansiosas de profundizar su relación con Dios y con la Iglesia. Cuando vamos a Misa, traemos todo lo que somos y todo lo que hemos hecho para ponernos en las manos de Dios. El P. Fragomeni, tomando en consideración las circunstancias de la vida de las personas y la tradición de la Iglesia, contesta preguntas relacionadas con el divorcio, la recepción de la comunión después de contraer un segundo matrimonio, lo que se necesita para ser un ministro extraordinario de la comunión y la importancia de la Misa. 20 Preguntas del pueblo: la Eucaristía los ayudará a comprender el gran sacramento de la unidad que es "fuente y cumbre de toda la vida cristiana" (Constitución dogmática de la Iglesia [Lumen Gentium], 11). El P. Richard Fragomeni es un sacerdote de la diócesis de Albany, NY. Él es profesor en el Word and Worship Department at Catholic Theological Union y rector del santuario Shrine of Our Lady of Pompeii en Chicago. Además de enseñar, él predica misiones en parroquias y da presentaciones por todo el país y por el extranjero, basadas en temas relacionados con la liturgia, los sacramentos y la catequesis.
show more