Killer Sudoku Rejillas Mixtas - F�cil - Volumen 20 - 276 Puzzles

Killer Sudoku Rejillas Mixtas - F�cil - Volumen 20 - 276 Puzzles

By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 4 business days
When will my order arrive?

Description

El Killer Sudoku es un pasatiempo lógico, divertido y adictivo que se combina con un juego matemático de sumas. El Killer Sudoku es ideal para que niños y adultos practiquen las tablas de sumar de una forma divertida. Este libro es ideal si te gusta jugar al Killer Sudoku sin importarte su tamaño. Este libro es ideal para que los principiantes a aprendan a resolver diferentes tamaños de Killer Sudoku. Conseguirás la colección perfecta de diferentes tamaños de Killer Sudoku para mantenerte entretenido durante semanas. Una vez que empieces con este libro, no serás capaz de ponerlo de nuevo sobre la mesa. Te hemos avisado!



Killer Sudoku Rejillas Mixtas - Fácil es una colección de 276 puzzles:

72 puzzles Killer Sudoku 9x9 nivel fácil 72 puzzles Killer Sudoku 10x10 nivel fácil 72 puzzles Killer Sudoku 12x12 nivel fácil 60 puzzles de lógica adicionales

El objetivo del Killer Sudoku es rellenar las celdas vacías, un número en cada una, de manera que cada columna, fila y región contenga cada número una sola vez. La suma de todos los números en una jaula (indicado por las líneas discontinuas) debe coincidir con el pequeño número impreso en su esquina. Ningún número puede repetirse dentro de una jaula.



Te garantizo que cada rompecabezas de lógica en este libro de pasatiempos Killer Sudoku se ha comprobado cuidadosamente para asegurarte de que cada juego tiene sólo una solución.



Ninguno de los rompecabezas en este libro aparece en ninguno de los otros libros españoles.



Este libro es la versión española de "Killer Sudoku Mixed Grids - Easy - Volume 20 - 276 Puzzles."
show more

Product details

  • Paperback | 180 pages
  • 215.9 x 279.4 x 10.41mm | 535.24g
  • Spanish
  • Illustrations, black and white
  • 1514157667
  • 9781514157664