Kickboxing en Nirvana/ Spirit House

Kickboxing en Nirvana/ Spirit House

3.31 (220 ratings by Goodreads)
By (author)  , Translated by 

List price: US$27.95

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Llega la segunda novela de la saga sobre el detective Vincent Calvino creada por el canadiense afincado en Bangkok.
La muerte de Ben Hoadly  conduce a Calvino a recorrer de nuevo  la ciudad de Bangkok desde el distrito de Patpong hasta el barrio marginal de Klong Toey. Al adentrarse en la estructura de poder de los gángsteres, padrinos y policías corruptos, la búsqueda del asesino de Ben Hoadly sume a Calvino en el lado oscuro de la capital tailandesa, en el mundo de los adictos al disolvente, los narcotraficantes, las adivinas y las prostitutas de lujo. ¿El móvil? El de siempre: poder, dinero o celos.
«Degustar otra novela de Christopher G. Moore es como alimentarse con los nutrientes esenciales para llevar una vida más sana y segura. Es como un plato agridulce de cocina tailandesa.»
Pattaya People
«Calvino es un héroe rudo, inspirado en el modelo de Dashiell Hammett y Raymond Chandler, poco edificante en algunas facetas, pero con un corazón de oro.»
The Japan Times
«Moore desentraña el negocio tailandés del sexo y pone al descubierto los sórdidos entresijos del llamado Oriente romántico.»
The Nation
show more

Product details

  • Paperback | 359 pages
  • 158.75 x 234.95 x 25.4mm | 625.96g
  • Alea
  • Spain
  • Spanish
  • Translation
  • 844932131X
  • 9788449321313

Review Text

Llega la segunda novela de la saga sobre el detective Vincent Calvino creada por el canadiense afincado en Bangkok. La muerte de Ben Hoadly conduce a Calvino a recorrer de nuevo la ciudad de Bangkok desde el distrito de Patpong hasta el barrio marginal de Klong Toey. Al adentrarse en la estructura de poder de los gángsteres, padrinos y policías corruptos, la búsqueda del asesino de Ben Hoadly sume a Calvino en el lado oscuro de la capital tailandesa, en el mundo de los adictos al disolvente, los narcotraficantes, las adivinas y las prostitutas de lujo. ¿El móvil? El de siempre: poder, dinero o celos. «Degustar otra novela de Christopher G. Moore es como alimentarse con los nutrientes esenciales para llevar una vida más sana y segura. Es como un plato agridulce de cocina tailandesa.» Pattaya People «Calvino es un héroe rudo, inspirado en el modelo de Dashiell Hammett y Raymond Chandler, poco edificante en algunas facetas, pero con un corazón de oro.» The Japan Times «Moore desentraña el negocio tailandés del sexo y pone al descubierto los sórdidos entresijos del llamado Oriente romántico.» The Nation
show more

Rating details

220 ratings
3.31 out of 5 stars
5 13% (28)
4 35% (77)
3 30% (67)
2 15% (32)
1 7% (16)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X