Karma

Karma

By (author)  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Expected delivery to the United States in 6-11 business days.


Not ordering to the United States? Click here.

Description

¿Qué es el karma? La mayoría de la gente lo entiende como un registro de buenas y malas acciones, virtudes y pecados; en otras palabras, como un mecanismo que establece que nadie puede evadir las consecuencias de su acción. Sin embargo, Sadhguru revela que el karma no tiene nada que ver con recompensas o castigos. La palabra india karma significa «acción»: tu acción, tu responsabilidad. No es un sistema externo de crimen y castigo, sino un ciclo interno generado por ti. Con el tiempo, es posible que quedes atrapado en tus propios patrones de comportamientos inconscientes.


En Karma, Sadhguru te alienta a retomar el puesto de conductor, a dejar de ser un pasajero aterrorizado para convertirte en un conductor seguro que dirige el curso de su propio destino. Esta obra es una exploración y un manual que devuelve nuestro entendimiento del karma a su potencial original de liberación y empoderamiento en lugar de considerarlo una fuente de enredo. También te muestra que, al vivir cada momento de manera plena y consciente, puedes liberarte del ciclo y aprender a vivir de forma inteligente y alegre en un mundo cargado de desafíos.
show more

Product details

  • Book | 288 pages
  • 145 x 210 x 15mm | 300g
  • Móstoles (Madrid), Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 9788484459507
  • 7,537

Review Text

¿Qué es el karma? La mayoría de la gente lo relaciona con una ley que equilibra las buenas y las malas acciones, las virtudes y los pecados; en otras palabras, como un mecanismo que establece que nadie puede evadir las consecuencias de su acción. Sin embargo, Sadhguru revela que el karma no tiene que ver con recompensas o castigos. La palabra india karma significa ?acción?: tu acción, que es tu responsabilidad. No es un sistema externo de crimen y castigo, sino un ciclo interno que generamos nosotros mismos y que se basa en responsabilizarnos de nuestras acciones, lo cual nos evita quedar atrapados en los patrones de comportamientos inconscientes que nosotros mismos generamos. En Karma, Sadhguru nos alienta a abandonar el puesto de pasajeros impotentes en el viaje por la vida, para instalarnos en cambio en el asiento de conductores de nuestra propia existencia. Esta obra te mostrará que puedes recorrer los caminos de tu destino con plena confianza en ti mismo y que, viviendo cada momento de manera plena y consciente, recuperarás el contacto con tu sabiduría interior y podrás desenvolverte de forma inteligente y dichosa en este mundo tan cargado de desafíos.
show more

About Sadhguru

Sadhguru es un yogui, místico y visionario considerado una de las 50 personas más influyentes de la India. Su trabajo ha impactado positivamente en las vidas de millones de personas de todo el mundo a través de sus programas transformacionales.

Sadhguru tiene el don de hacer accesible la antigua sabiduría del yoga a las mentes contemporáneas. Es conferenciante de fama internacional y autor del éxito de ventas Ingeniería interior, además de una voz influyente en los más importantes foros globales como la ONU o el Foro Económico Mundial. Asimismo es fundador de la Isha Foundation, organización de voluntarios dedicada a desarrollar proyectos humanitarios y medioambientales a gran escala.


Website: Isha.sadhguru.org
show more