Juan Diego
10%
off

Juan Diego : El Humilde Mensajero de Mar a

Illustrated by  , Text by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 2 business days
When will my order arrive?

Description

Esta es la historia de San Juan Diego, a quien Nuestra Señora de Guadalupe se le apareció y milagrosamente dejó atrás su imagen en la tilma de Juan Diego. La historia es contada vívidamente contada con colorido, a toda página ilustraciones y texto emocionante para niños de 4 a 9 años.



Autor y educadora elemental Barbara Yoffie ayuda a los lectores jóvenes a desarrollar su comprensión de los santos como héroes de la vida real y heroínas que viven alrededor de nosotros y nos inspiran a ser más como Cristo. San Juan Diego es uno de los 6 santos en el conjunto de los Santos de Norteamérica, parte de los Santos y Yo! serie.



The story of Saint Juan Diego, to whom Our Lady of Guadalupe appeared and miraculously left behind her image on his tilma, is vividly told with colorful, full-page Illustrations and exciting text for children ages 4 through 9.



Emphasizing Saint Juan's special virtue of perseverance in faith, author and longtime elementary educator Barbara Yoffie helps young readers develop their understanding of saints as real-life heroes and heroines who live all around us and inspire us to become more like Christ. Saint Juan Diego is one of 6 saints in the Saints of North America set, part of the Saints and Me! series.
show more

Product details

  • Paperback | 32 pages
  • 132.08 x 203.2 x 5.08mm | 272.15g
  • Liguori, Mo, United States
  • Spanish
  • Line drawings, color; Illustrations, color
  • 0764823817
  • 9780764823817

Back cover copy

Juan Diego recibió un mensaje especial desde el cielo. Nuestra Señora de Guadalupe se le apareció en una colina de México. Fue una inesperada visita celestial. Lee su historia y pregúntate si Dios no podría tener también para ti una misión especial. Los santos son luminosos ejemplos de una vida vivida en íntima relación con Cristo. Cuando usted lee la serie "Los santos y yo" con sus hijos más pequeños, usted está ayudándoles a formar una mente y un corazón como los de Cristo. La serie Santos de Norteamérica quiere acercar los modelos de santidad de nuestro Continente a los niños más pequeños. Con estas biografías, ellos se darán cuenta de que los santos son personas normales que viven cerca de nosotros. - Las historias de santos de la colección llamarán la atención de niños pequeños con interés por conocer nuevas cosas. - Todas las páginas tienen atractivas ilustraciones a color y un texto que las explica claramente. De esta forma, la lectura del libro es accesible a niños que apenas están aprendiendo a leer. - Cada libro contiene un mapa que muestra dónde vivió cada uno de los santos de la colección. - La colección Los santos y yo proporciona material de gran ayuda para enriquecer la catequesis. Cada biografía está centrada en una virtud que el santo vivió y que puede ser aprendida por los niños. Juan Diego, por ejemplo, es presentado como un tenaz y obediente mensajero de María; santa Kateri ofrece un ejemplo de valentía en la vivencia de su fe. Los libros son idóneos para la casa, la escuela y la catequesis.
show more