Jesus, Vivio y Murio En Cachemira

Jesus, Vivio y Murio En Cachemira

3 (28 ratings by Goodreads)
By (author) 

List price: US$13.99

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

El Libro expone la posibilidad de que Jesús no muriera en la Cruz, sino que una vez curado de las heridas causadas por la cruzifixión, emprendiera la huida hacia el Este, en busca de las tribus perdidas de Israel. Jesús habría llegado así a Cachemira, en donde comenzaría una nueva vida y moriría —a edad muy avanzada— de muerte natural. Su tumba se venera hoy en Srinagar, capital de Cachemira.
Además de la tumba própiamente dicha, una serie de nombres toponímicos dan fe en Cachemira del paso de jesús.
Por otra parte, en Pakistán y a escasos kilómetros de la frontera con Cachemira, se ha localizado la tumba de María, madre de jesús, quien le habría acompañado en su huida hacia el Este. No soportando las penalidades del viaje, habría muerto en el camino, ya muy cerca del punto de destino.
Existen testimonios que hacen suponer que jesús eligió este lugar para emprender la segunda etapa de su vida, por cuanto ya habría estado aquí durante los años en que la historia occidental no puede dar fe de sus actividades. Pero sí pueden darla, en cambio, textos históricos localizados en la lamasería tibetana de Lhasa y en la lamasería Hemis, en Ladakh (Cachemira).
Además de las tumbas de Jesús y María, una reducida comunidad judía aislada en la montaña viene custodiando en Cachemira, desde hace 3500 años, la tumba de Moisés, del que igualmente hablan nombres toponímicos, conservándose incluso, allí, la llamada "piedra de Moisés".
Andreas Faber-Kaiser y Mercedes Castellanos viajaron al norte de la India para recoger testimonios y documentación sobre el terreno, para verterla luego en este libro que dió a conocer a Occidente etsa tradición de la vida secreta de jesús.
show more

Product details

  • Paperback | 249 pages
  • 134 x 218 x 16mm | 340.19g
  • Edaf Antillas
  • United States
  • Spanish
  • New edition
  • 8441415919
  • 9788441415911
  • 2,772,468

Review Text

¿Es posible que Jesús sobreviviera al suplicio de la cruz? ¿Existen pruebas de que Jesús alcanzara la vejez y falleciese de muerte natural? Solo el mero planteamiento de estas preguntas es capaz de remover las creencias y la sensibilidad de miles de personas; sin embargo, la fría investigación histórica debe abrirse paso y considerar todas las hipótesis. Textos conservados en lamaserías tibetanas hablan de la llegada a esas tierras de un hombre santo cuya época y descripción coinciden con Jesús, pero sobre todo, en Srinagar (Cachemira) se conserva un sepulcro custodiado desde hace siglos por personas que afirman que allí está enterrado el nazareno y que ellos son descendientes suyos. Este libro es una completa y asombrosa investigación sobre esta teoría. Para ello el autor visitó Tíbet e India, siguiendo pistas físicas y documentales, así como tradiciones orales, hasta llegar al santo sepulcro de "Yuza Asaf".
show more

Rating details

28 ratings
3 out of 5 stars
5 11% (3)
4 21% (6)
3 32% (9)
2 29% (8)
1 7% (2)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X