Inglés para usuarios de informática
31%
off

Inglés para usuarios de informática

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Esta obra pretende ser una herramienta de ayuda para todas aquellas personas que usan con frecuencia el ordenador, Internet (o ambas cosas) y encuentran dificultad al tener que usar constantemente el idioma inglés. Naturalmente un usuario de este tipo no puede lanzarse a estudiar un idioma que no va a necesitar hablarlo o escribirlo de forma compleja, por ejemplo, para navegar por la Red de redes.

Por eso en este libro ofrecemos los aspectos que pueden ser necesarios o útiles para el usuario de Informática, por ejemplo:

Hay una sección de gramática, simplificada lo máximo posible, aunque somos conscientes que esto puede ser, en ocasiones, contraproducente. Nuestro objetivo es ofrecerle al lector una visión lo más amplia y funcional posible del idioma inglés, y ésto siempre sin entrar en las complejidades o matices que presenta.

Hemos hecho especial hincapié en una actividad fundamental para el usuario de informática: la traducción de los textos escritos a los que se va a enfrentar en cuanto encienda la pantalla del ordenador.

También hemos incluido referencias a software de traducción o a como traducir textos ingleses on-line, de forma gratuita, explicando las actividades paso a paso, para que cualquier usuario las siga sin problemas.

En definitiva, hemos intentado crear una obra práctica y amena para que el lector la tenga cerca de su equipo informático, pues como ocurre en la vida diaria la Informática y el idioma inglés van de la mano.
show more

Product details

  • Paperback | 121 pages
  • Editorial Club Universitario
  • Alicante, Spain
  • Spanish
  • 8484546861
  • 9788484546863

Review Text

Esta obra pretende ser una herramienta de ayuda para todas aquellas personas que usan con frecuencia el ordenador, Internet (o ambas cosas) y encuentran dificultad al tener que usar constantemente el idioma inglés. Naturalmente un usuario de este tipo no puede lanzarse a estudiar un idioma que no va a necesitar hablarlo o escribirlo de forma compleja, por ejemplo, para navegar por la Red de redes.Por eso en este libro ofrecemos los aspectos que pueden ser necesarios o útiles para el usuario de Informática, por ejemplo:Hay una sección de gramática, simplificada lo máximo posible, aunque somos conscientes que esto puede ser, en ocasiones, contraproducente. Nuestro objetivo es ofrecerle al lector una visión lo más amplia y funcional posible del idioma inglés, y ésto siempre sin entrar en las complejidades o matices que presenta.Hemos hecho especial hincapié en una actividad fundamental para el usuario de informática: la traducción de los textos escritos a los que se va a enfrentar en cuanto encienda la pantalla del ordenador.También hemos incluido referencias a software de traducción o a como traducir textos ingleses on-line, de forma gratuita, explicando las actividades paso a paso, para que cualquier usuario las siga sin problemas.En definitiva, hemos intentado crear una obra práctica y amena para que el lector la tenga cerca de su equipo informático, pues como ocurre en la vida diaria la Informática y el idioma inglés van de la mano.PVP
show more