Homeland : la huida de Carrie
68%
off

Homeland : la huida de Carrie

3.77 (1,274 ratings by Goodreads)
By (author)  , Translated by  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Beirut, 2006. Carrie Mathison, jefa de operaciones de la CIA, consigue escapar de una emboscada mientras intenta quedar clandestinamente con un nuevo contacto, conocido como Ruiseñor. Convencida de que alguien la ha traicionado y ha comprometido la seguridad de la operación, se enfrenta al jefe de delegación y consigue ser reenviada a la base de Langley, en Estados Unidos.
Experta en reconocer y anticipar patrones de conducta —una habilidad adquirida en parte a causa de un desorden bipolar que padece y que mantiene en secreto—, Carrie está convencida de que se ha puesto en marcha un ataque terrorista a gran escala. Por ello lleva a cabo un acto de insubordinación que la pone en riesgo, pero que la ayuda a descubrir pruebas de una conexión entre Ruiseñor y Abu Nazir, el líder de al-Qaeda en Iraq. Decidida a frenar al terrorista, se embarca en una carrera obsesiva que podría acabar con su vida.
Llena del suspense y los giros argumentales que han convertido a Homeland en la serie del momento, esta novela narra los secretos del pasado de sus personajes principales, y lleva a los fans a conocer más profundamente la vida y la mente de una brillante espía.
show more

Product details

  • Paperback | 368 pages
  • 150 x 230mm | 418g
  • Editorial Planeta, S.A.
  • Editorial Planeta
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8408121669
  • 9788408121664
  • 1,501,048

Review Text

Beirut, 2006. Carrie Mathison, jefa de operaciones de la CIA, consigue escapar de una emboscada mientras intenta quedar clandestinamente con un nuevo contacto, conocido como Ruiseñor. Convencida de que alguien la ha traicionado y ha comprometido la seguridad de la operación, se enfrenta al jefe de delegación y consigue ser reenviada a la base de Langley, en Estados Unidos.Experta en reconocer y anticipar patrones de conducta una habilidad adquirida en parte a causa de un desorden bipolar que padece y que mantiene en secreto, Carrie está convencida de que se ha puesto en marcha un ataque terrorista a gran escala. Por ello lleva a cabo un acto de insubordinación que la pone en riesgo, pero que la ayuda a descubrir pruebas de una conexión entre Ruiseñor y Abu Nazir, el líder de al-Qaeda en Iraq. Decidida a frenar al terrorista, se embarca en una carrera obsesiva que podría acabar con su vida.Llena del suspense y los giros argumentales que han convertido a Homeland en la serie del momento, esta novela narra los secretos del pasado de sus personajes principales, y lleva a los fans a conocer más profundamente la vida y la mente de una brillante espía.
show more

Rating details

1,274 ratings
3.77 out of 5 stars
5 24% (312)
4 39% (502)
3 27% (344)
2 7% (87)
1 2% (29)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X