Hipócrates y los becarios: aventuras y desventuras del organizador de un congreso médico
27%
off

Hipócrates y los becarios: aventuras y desventuras del organizador de un congreso médico

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Product details

  • Paperback | 138 pages
  • Spanish
  • 8495012294
  • 9788495012296

Review Text

Encuadernación: RústicaUna divertida historia ágilmente relatada por Federico J.C. Soriguer Escofet es el objeto de este libro. Los doctores Pla y Escamez reciben el encargo de organizar el congreso científico de una prestigiosa sociedad médica internacional en la Costa del Sol. Son muchos los factores a tener en cuenta y los cabos que hay que atar para que el congreso se desarrolle con toda normalidad. Los aspectos más importantes para que un congreso sea recordado y valorado por los congresistas, tienen más que ver con las actividades paralelas al propio congreso, que con las propias sesiones científicas.
Todo esto lo planifican perfectamente los doctores Pla y Escamez, de manera que el congreso celebrado en la Costa del Sol, quede por mucho tiempo en el recuerdo de los asistentes al mismo.
Lo que no se podía prever de ninguna manera es la repentina y espectacular muerte, en la sesión inaugural, del ponente principal y la confusa desaparición posterior de su cuerpo.
Todo esto hace que se precipiten los acontecimientos en una sucesión hilarante que conduce haceia un final inesperado.
En definitiva Hipócrates y los becarios constituye una inteligente crítica de los congresos científicos del mundo de la medicina y de nuestra desquiciada sociedad presente en general, que el autor basa en una narración llena de ironía que no llega a caer nunca en una visión negativa o demasiado pesimista.
show more