Hienas y Lobas

Hienas y Lobas

List price: US$28.27

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Natacha, una bella y grácil jovencita, con la ayuda de Anastasia, su mejor amiga, tendrán que saber toda la verdad sobre su terrible y misteriosa maldición, que acecha día trás día a las mujeres de su pueblo, teniendo que enfrentarse a las órdenes del gobernador y al poder de la baronesa de Varsovia. Acaso el gobernador conoce bien el secreto sobre la extraña maldición, solo ellas dos elegidas por las virgenes del templo sagrado, podrán descubrir la verdad sobre la mistica leyenda, y destruir la maldición para salvar asi a las mujeres de su pueblo y acabar con la maldad y el poder de la perversa y despiadada baronesa de Varsovia.

Un amor imposible, un misterio sin resolver, muchos secretos ocultos y dos verduleras pobres y humildes convertidas en dos poderosas guerreras que lograran con su lucha y poder, destruir la maldición de sus mujeres, terminar con la maldad de su peor enemiga y conquistar el corazón de los hombres que tanto aman. Llegará la paz y el amor a la gente del pueblo.
show more

Product details

  • Paperback | 218 pages
  • 148 x 240 x 14mm | 339.99g
  • Editorial Club Universitario
  • San Vicente del Raspeig, Spain
  • Spanish
  • 8484548171
  • 9788484548171

Review Text

Natacha, una bella y grácil jovencita, con la ayuda de Anastasia, su mejor amiga, tendrán que saber toda la verdad sobre su terrible y misteriosa maldición, que acecha día trás día a las mujeres de su pueblo, teniendo que enfrentarse a las órdenes del gobernador y al poder de la baronesa de Varsovia. Acaso el gobernador conoce bien el secreto sobre la extraña maldición, solo ellas dos elegidas por las virgenes del templo sagrado, podrán descubrir la verdad sobre la mistica leyenda, y destruir la maldición para salvar asi a las mujeres de su pueblo y acabar con la maldad y el poder de la perversa y despiadada baronesa de Varsovia.Un amor imposible, un misterio sin resolver, muchos secretos ocultos y dos verduleras pobres y humildes convertidas en dos poderosas guerreras que lograran con su lucha y poder, destruir la maldición de sus mujeres, terminar con la maldad de su peor enemiga y conquistar el corazón de los hombres que tanto aman. Llegará la paz y el amor a la gente del pueblo.PVP
show more