Heredera del mar y del fuego
33%
off

Heredera del mar y del fuego

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 6 business days
When will my order arrive?

Product details

  • Paperback | 192 pages
  • 160 x 230mm | 300g
  • Bibliópolis
  • Spain
  • Spanish
  • 8496173216
  • 9788496173217
  • 2,108,483

Review quote

Tres heroínas en busca del Portador de Estrellas.

Raederle de An, la segunda mujer más bella del reino y prometida de Morgon, príncipe de Hed y maestro de enigmas, se consume de impaciencia esperando noticias de éste. ¿Qué ha sido de Morgon, desaparecido en su viaje a la montaña de Erlenstar para solicitar consejo del Supremo sobre su destino como Portador de Estrellas? ¿Y qué ha sido de Deth, arpista del Supremo, que le acompañaba? Poco dispuesta a seguir permitiendo que decidan por ella, Raederle se echa al camino junto con Lyra, la heredera de Herun, y Tristan, la hermana de Morgon. En su viaje, descubrirá poderes inéditos en ella, sabrá la verdad sobre el Supremo y el papel de Deth en su peligroso juego, y conocerá más sobre la historia de su mundo y la oscura herencia de los cambiaformas.

Patricia A. McKillip, ganadora de dos Premios Mundiales de Fantasía, dos premios Mythopoeic y un Locus, se encuentra entre las voces más respetadas de la fantasía internacional, y la trilogía del Juego de Enigmas es una de las cumbres de su extensa obra.

"McKillip ha creado poderosas imágenes de un silencio embrujado, un universo lleno de motivos secretos y terribles posibilidades."
The National Observer

"Una trama intrincada, acentuada por una escritura personal y una imaginería evocadora."
ALA Booklist

"Una obra a la altura de los clásicos: la intrincada narrativa de su historia de búsquedas resuena con una complejidad moral prácticamente desconocida en las trilogías de fantasía; el protagonista de McKillip tiene una especial habilidad para desentrañar enigmas y, a través de una serie de estrategias (incluyendo indicios subliminales tan poco obvios como hojas en un bosque) no muy distintas de las usadas por Gene Wolfe en su Libro del sol nuevo, McKillip fuerza al lector a convertirse también en un descifrador de códigos. De esta forma, el significado del libro se pone de manifiesto en la forma en que debe ser leído."
The Encyclopedia of Science Fiction
show more

Review Text

Tres heroínas en busca del Portador de Estrellas.Raederle de An, la segunda mujer más bella del reino y prometida de Morgon, príncipe de Hed y maestro de enigmas, se consume de impaciencia esperando noticias de éste. ¿Qué ha sido de Morgon, desaparecido en su viaje a la montaña de Erlenstar para solicitar consejo del Supremo sobre su destino como Portador de Estrellas? ¿Y qué ha sido de Deth, arpista del Supremo, que le acompañaba? Poco dispuesta a seguir permitiendo que decidan por ella, Raederle se echa al camino junto con Lyra, la heredera de Herun, y Tristan, la hermana de Morgon. En su viaje, descubrirá poderes inéditos en ella, sabrá la verdad sobre el Supremo y el papel de Deth en su peligroso juego, y conocerá más sobre la historia de su mundo y la oscura herencia de los cambiaformas.Patricia A. McKillip, ganadora de dos Premios Mundiales de Fantasía, dos premios Mythopoeic y un Locus, se encuentra entre las voces más respetadas de la fantasía internacional, y la trilogía del Juego de Enigmas es una de las cumbres de su extensa obra."McKillip ha creado poderosas imágenes de un silencio embrujado, un universo lleno de motivos secretos y terribles posibilidades."
The National Observer"Una trama intrincada, acentuada por una escritura personal y una imaginería evocadora."
ALA Booklist"Una obra a la altura de los clásicos: la intrincada narrativa de su historia de búsquedas resuena con una complejidad moral prácticamente desconocida en las trilogías de fantasía; el protagonista de McKillip tiene una especial habilidad para desentrañar enigmas y, a través de una serie de estrategias (incluyendo indicios subliminales tan poco obvios como hojas en un bosque) no muy distintas de las usadas por Gene Wolfe en su Libro del sol nuevo, McKillip fuerza al lector a convertirse también en un descifrador de códigos. De esta forma, el significado del libro se pone de manifiesto en la forma en que debe ser leído."
The Encyclopedia of Science Fiction
show more