By (author)  , By (author)  , By (author)

List price: US$34.07

• Paperback | 560 pages
  • Quarentena Ediciones
  • 8415191545
  • 9788415191544

Encuadernación: Rústica Contiene: Iron Maiden / Led Zeppelin / Motorhead.Led Zeppelin: Es un amplio y exhaustivo recorrido por la historia de cuatro personajes, cuatro personalidades de las que se dijo, no sin acierto, que eran los cuatro creadores más fascinantes que había dado el mundo de la música desde la aparición de los Beatles. Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham, al dar vida a Led Zeppelin dieron vida a un fenómeno musical y social que cambió por completo la evolución del Rock en los años 70, dio una nueva dimensión y un nuevo significado al concierto de Rock como espectáculo, como ceremonia y caracterizaron como quizá ningún otro grupo toda una época. Renovadores del Blues, creadores del Heavy Metal y precursores de la fusión entre el Rock y la música étnica, su legado es permanente fuente de influencias para todos los músicos que, generación tras generación, se adentran en el mundo del Rock.Motör Head. Sin remordimientos: Motorhead es la legendaria banda liderada por Lemmy Kilmister. Formados en la década de los 70 en el seno del punk que imperaba en la época ha sabido sobrevivir a las modas haciendo un genuino Rock'n'Roll sin fecha de caducidad. Este libro contempla la historia de una de las bandas más longevas del panorama internacional. Crecieron en torno a la New Wave of British Heavy Metal y fueron desarrollando su propuesta, algunas veces a contracorriente de los tiempos más asesinos para la música.Iron Maiden. El viaje de la doncella: repaso exhaustivo de la obra de una de las bandas de rock más influyentes del panorama del Heavy Metal.show more