Guía práctica para controlar tu ira

Guía práctica para controlar tu ira

By (author)  , By (author)  , Translated by 

List price: US$36.84

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

La ira tiene efectos muy dañinos: boicotea la vida profesional, distancia a la familia y a los amigos, y puede resultar físicamente tan perjudicial que es capaz de acortar la vida.




Este libro ofrece un enfoque nuevo y muy efectivo para el control de la ira, así como las herramientas necesarias para lograrlo en el día a día. Usted podrá entender mejor cómo influye la ira en todas las facetas de la vida, tanto físicas como emocionales, además de aprender nuevas conductas que le permitirán hacer frente a la ira y desarrollar el control en situaciones tensas. Las técnicas que reúne este libro son ágiles y se presentan en un formato claro y fácil de seguir, que incluye numerosos ejercicios y fichas de trabajo.




Guía práctica para controlar tu ira está pensado para que usted pueda seguir un programa a la medida de sus propios obstáculos y desencadenantes. En sólo unas semanas, notará los beneficios que le reporta controlar la rabia destructiva y cómo mejora la relación con su entorno.
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Paperback | 288 pages
  • 160 x 220mm | 414g
  • Ediciones Paidós
  • Spain
  • Spanish
  • 8449323924
  • 9788449323928
  • 2,959,893

Review Text

La ira tiene efectos muy dañinos: boicotea la vida profesional, distancia a la familia y a los amigos, y puede resultar físicamente tan perjudicial que es capaz de acortar la vida.Este libro ofrece un enfoque nuevo y muy efectivo para el control de la ira, así como las herramientas necesarias para lograrlo en el día a día. Usted podrá entender mejor cómo influye la ira en todas las facetas de la vida, tanto físicas como emocionales, además de aprender nuevas conductas que le permitirán hacer frente a la ira y desarrollar el control en situaciones tensas. Las técnicas que reúne este libro son ágiles y se presentan en un formato claro y fácil de seguir, que incluye numerosos ejercicios y fichas de trabajo. Guía práctica para controlar tu ira está pensado para que usted pueda seguir un programa a la medida de sus propios obstáculos y desencadenantes. En sólo unas semanas, notará los beneficios que le reporta controlar la rabia destructiva y cómo mejora la relación con su entorno.
show more