Gran Recetario Magico

Gran Recetario Magico

By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 15 business days
When will my order arrive?

Description

La magia. El viejo arte de utilizar elementos para unir la tierra con el cielo y poder así elevar los deseos a lo alto y lograr que, desde allí, desciendan las energías que favorezcan la realización de nuestros sueños.
¿Qué usa la magia? Primero el deseo sano y sincero, luego la capacidad de creer intensamente en ello, y por fin la utilización de los medios en el tiempo y forma adecuados.
Elementos de la naturaleza como flores y hiervas, la creación de talismanes, el uso del fuego y las velas de los aromas y colores adecuados, la elección de los momentos idóneos y el conocimiento de la antigua sabiduría para unirlo todo, forman el arte de la magia, que en esta obra se presenta en un compendio fácil, útil y práctico.
Magia para el amor; para el trabajo o los estudios; para un examen; para el dinero, la suerte y la fortuna; para la salud; para la justicia; para el hogar y los viajes; para lograr protección; para realizar rituales.
En definitiva, toda la magia antigua y moderna a su alcance.
show more

Product details

  • Paperback | 190 pages
  • 128 x 208 x 14mm | 258.55g
  • United States
  • Spanish
  • New edition
  • 8441416079
  • 9788441416079

Review Text

La magia es el viejo arte de utilizar elementos para unir la tierra con el cielo para poder elevar los deseos a lo alto y lograr que, desde allí, desciendan las energías que favorezcan la realización de nuestros sueños. ¿Qué usa la magia? Primero el deseo sano y sincero, luego la capacidad de creer intensamente en ello; y por fin la utilización de los medios en el tiempo y forma adecuados. Elementos de la naturaleza como flores y hierbas, la creación de talismanes, el uso del fuego y las velas, de los aromas y colores adecuados, la elección de los momentos idóneos y el conocimiento de la antigua sabiduría para unirlo todo, forman el arte de la magia que en esta obra se presenta en un compendio fácil, útil y práctico. Magia para el amor; para el trabajo o los estudios; para un examen; para el dinero, la suerte y la fortuna; para la salud; para la justicia; para el hogar y los viajes; para lograr protección; para realizar rituales. En definitiva, toda la magia antigua y moderna a su alcance.
show more