3.97 (11,362 ratings on Goodreads)

• Paperback | 192 pages
  • Nube De Tinta
  • 8415594755
  • 9788415594758
  • 895,692

Cuando la gente ve a George, cree que es un niño. Pero ella sabe que no es verdad. George sabe que es una niña.George cree que jamás podrá decirle a nadie que ella, en realidad, es una niña.Un día, su profesora anuncia que su clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la niña protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico.Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George traza un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, que es ella en realidad.George es una historia tierna, genuina y conmovedora. Un libro para aprender a aceptarnos como somos.Reseñas: «Yo lo dejé todo para leerlo, y tú harás lo mismo. Me encanta como editor, sí, pero también me gusta como escritor, como lector, pero sobre todo, como ser humano. Es todo lo que quiero para el mundo, en forma de libro.» David Levithan, autor de El sueño de Tiny Cooper«LÉELO.» John Green, autor de Bajo la misma estrella«La novela debut de Gino es un retrato sensible y perspicaz de un niño transexual que llega a reconciliarse con su identidad sexual.» Booklist«Profundo, conmovedor y radiante, este libro permanecerá con cualquiera que tenga la suerte de encontrarlo.» Publisher#s Weeklyshow more
Book ratings on Goodreads