Fundamentos tácticos individuales y colectivos (errores más frecuentes)
21%
off

Fundamentos tácticos individuales y colectivos (errores más frecuentes)

By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 3 business days
When will my order arrive?

Description

Manuel Aguado

El fútbol es siempre distinto y siempre el mismo. Por eso los grandes jugadores recorren los caminos de la tradición, pero también lo reinventan en cada partido. Es un juego que primero se siente, se vive desde la pasión, y después se piensa, porque si lo entendemos mejor, seremos capaces de disfrutarlo más.

“Es fácil de leer el libro de Manuel. A cada momento nos parece que sus ideas tendrían que habérsenos ocurrido antes. La sencillez acorta el camino a la verdad. Los invito a leerlo y como un buen partido, a disfrutarlo y aprender.” Ángel Cappa.

“El libro nos va a incidir en una idea que comparto con el autor que es básica: el futbolista debe entender el juego. Manuel ha conseguido que leyendo el libro estés pensando y reflexionando sobre el juego. En mi caso concreto, y se nota que el autor es también entrenador de futbol, me veía dirigiendo una sesión de entrenamiento y haciendo hincapié en correcciones del juego como si fueran mías, y además él lo ha conseguido explicándose y exponiendo esas ideas con una claridad y sencillez meridianas.” José Luis Oltra.
show more

Product details

  • Paperback | 130 pages
  • 170 x 210mm | 293g
  • Spain
  • Spanish
  • 846110935X
  • 9788461109357
  • 2,936,695

Review Text

El fútbol es siempre distinto y siempre el mismo. Por eso los grandes jugadores recorren los caminos de la tradición, pero también lo reinventan en cada partido. Es un juego que primero se siente, se vive desde la pasión, y después se piensa porque si lo entendemos mejor, seremos capaces de disfrutarlo más.Es fácil de leer el libro de Manuel. A cada momento nos parece que sus ideas tendrían que habérsenos ocurrido antes. Es que la sencillez acorta el camino a la verdad. Los invito a leerlo y como en un buen partido, a disfrutarlo y aprender.Ãngel CappaEl libro, nos va a incidir en una idea que comparto con el autor que es básica: "El futbolista debe entender el juego"Manuel ha conseguido que leyendo el libro estés pensando y reflexionando sobre el juego. En mi caso concreto, y se nota que el autor es también entrenador de fútbol, me veía dirigiendo una sesión de entrenamiento y haciendo hincapié en correcciones del propio juego como si fueran mías, y además él lo ha conseguido explicándose y exponiendo esas ideas con una claridad y sencillez meridianas.José Luis Oltra.
show more