Fuimos canciones / We Were Songs

Fuimos canciones / We Were Songs

3.99 (5,723 ratings by Goodreads)
By (author) 

Free delivery worldwide

Available. Expected delivery to the United States in 8-13 business days.


Not ordering to the United States? Click here.

Description

Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con más fuerza que nunca para hablarnos de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras. Esas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas. Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...
Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos. ENGLISH DESCRIPTION Elísabet Benavent, also known as @BetaCoqueta, is back and better than ever to tell us about love and friendship in equal measure, about the melodies we were, about moments we will be. We Were Songs is the first part of her "Songs and Memories" series, which gets directly at her readers' hearts: those who dared to be themselves with Valeria. Macarena lives in Madrid and is the assistant to a fashion influencer. Macarena enjoys life by sips and is trying to be happy. Macarena has two friends: Adriana and Jimena. Macarena has a secret, and it's spelled L-E-O. Macarena doesn't know that Leo is in Madrid. Macarena is afraid, Macarena dreams, Macarena loves, Macarena flies ... and in this game of destiny, she tries to accept that we can't count on going back to the way we were ... or can we? Because sometimes, what we used to be can make sense of what we really are. Readers are saying: "A story that is MAGIC with capital letters and not only because of its plot, but because of the feelings that each one of its protagonists evoke." "Elísabet has done it again. Real people with natural reactions. It will take you to that café, that window, that winter with a shared scarf and the smell of coffee." "She's done it again. The story will grab you from the beginning and you'll make it your own, because Elísabet doesn't know how to write in any other way than from pure emotion." "A marvelous love story, Elísabet has come through again."
show more

Product details

  • Paperback | 544 pages
  • 124 x 191 x 30mm | 386g
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 846634649X
  • 9788466346498
  • 14,671

Review Text

Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con más fuerza que nunca para hablarnos de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas.

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...

¿O quizás sí?

Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.

Las lectoras comentan...
«Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas.»

«De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese café, a esa ventana, a ese invierno con bufanda compartida y olor a café.»

«Lo ha vuelto a hacer. La historia te atrapa desde un principio y la haces tuya porque Elísabet no sabe escribir de otro modo que desde el sentimiento puro.»

«Historia de amor maravillosa, Elísabet lo ha vuelto a conseguir.»

En los blogs...
«Ha sido una de mis mejores lecturas en lo que llevamos de año y estoy deseando leer la segunda parte.»
Blog Los libros de Inés

«La prosa de Elísabet Benavent es suave, profunda y muy poética, sin lugar a dudas leer a esta autora es todo un acierto porque sus historias son lo más adictivas y en cada una de ellas te deja un gran mensaje.»
Blog Aprovecha la vida cada día

«Una historia de amor muy intensa pero a la vez dolorosa, y es que aunque creía estar preparada para todo no me esperaba la intensidad de ese final que consiguió arrancarme el corazón.»
Blog Tania entre libros

«La historia de Macarena tiene todos los ingredientes para que la recuerdes: canciones, momentos, lugares, amistad, miradas, recuerdos, pasión, risas... ¡lo tiene todo! Y ahora solo queda esperar por la segunda parte, Seremos Recuerdos.»
Blog Sara Lectora

«Un título intenso, rebosante de sentimientos y con un toque cómico que te dejará con muchas ganas de leer su desenlace, Seremos Recuerdos.»
Blog La estantería de Cho

«Lo que no me esperaba era que esta historia fuera a convertirse en una de mis favoritas de la autora por esos personajes para recordar, esa pluma tan única y esa trama que te divierte y te hace sentir en la misma intensidad.»
Blog La Atrapasueños

«La prosa de la autora en esta historia me ha parecido maravillosa, muy ágil y perfilando a unas protagonistas que me han parecido verdaderamente reales.»
Blog Historias de algodón

«La historia transmite muy buenos principios y cada frase y escena era para enmarcarla. Personalmente, se me ha hecho un poco pesado, sobre todo al principio, pero eso no ha impedido que disfrutase de la historia.»
Blog Libros Encantados

«Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía "Canciones y recuerdos", un libro con un final un tanto amargo pero una historia que consigues disfrutar. Un libro con el que no dejas de reír, pero, en algunas ocasiones, también consigues llorar.»
Blog Laura Ever
show more

Review quote

Las lectoras comentan... «Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas.» «De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese café, a esa ventana, a ese invierno con bufanda compartida y olor a café.» «Lo ha vuelto a hacer. La historia te atrapa desde un principio y la haces tuya porque Elísabet no sabe escribir de otro modo que desde el sentimiento puro.» «Historia de amor maravillosa, Elísabet lo ha vuelto a conseguir.»
show more

About Elisabet Benavent

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros y Este cuaderno es para mí se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. Sus novelas se venden en 10 países y los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para su adaptación televisiva. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura. Sigue a la autora en Twitter @betacoqueta y en su web www.betacoqueta.com Busca en Facebook BetaCoqueta
show more

Rating details

5,723 ratings
3.99 out of 5 stars
5 34% (1,962)
4 39% (2,251)
3 20% (1,125)
2 5% (287)
1 2% (98)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X