Forjada en cobre / Forged in Copper

Forjada en cobre / Forged in Copper

3.69 (1,002 ratings by Goodreads)
By (author) 

List price: US$14.95

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Inglaterra, siglo XII. En una época turbulenta, la asombrosa peripecia de una mujer que persigue un sueño, ser la primera forjadora de espadas de la historia en un mundo marcado por las tradiciones, las intrigas, la dureza y las pasiones.



La joven Ellen posee una extraordinaria habilidad para el arte de la forja y una firme voluntad para aprender un oficio que, en una Edad Media dominada por las más rígidas tradiciones, sabe que le está prohibido. Pero su vida está llamada a dar un vuelco cuando descubre las infidelidades de su madre con un caballero del poblado y se ve obligada a huir disfrazada de muchacho. A partir de entonces, se entrega sin descanso a su gran pasión: llegar a ser forjadora de espadas y crear algún día un arma sin igual.



Tras ser aprendiz de un afamado maestro forjador, viaja a Normadía, donde, siempre disfrazada de muchacho, descubre el peligroso mundo de los caballeros y los torneos y conoce a dos poderosos hombres que desde ese mismo instante quedan ligados a su destino: Guillaume el Mariscal, el mítico caballero, de quien se enamora perdidamente, y Thibault, un iracundo noble de cuyo deseo y odio se ve obligada a huir por todo Flandes y Francia. Pasiones desatadas y emocionantes torneos que tendrán como colofón el descubrimiento de una pérfida conspiración contra el rey.



Reseña:
«Una proeza imposible para una mujer del siglo XII: el apasionante mundo de la forja de espadas. La mentira, sobre la que fundará su vida, la arrastrará a la aventura.»
Heim und Welt
show more

Product details

  • Paperback | 624 pages
  • 130 x 190 x 45mm | 425g
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • Translation
  • 8499082556
  • 9788499082554

Review Text

Inglaterra y Normandía, siglo XII: la joven Ellenweore sueña con convertirse algún día en la mejor forjadora de espadas de Europa.

Desde niña, Ellenweore destaca manejando la forja de su padre. Y aunque en plena Edad Media a una mujer nunca se le permitiría destacar en tal oficio, las penosas circunstancias que vivirá la acercarán a su sueño. Tendrá que huir a Normandía, haciéndose pasar por chico, y allí aprenderá los secretos de su arte, conocerá el violento mundo de los torneos y las intrigas nobiliarias y hallará al amor de su vida, Guillaume el Mariscal, para quien en el futuro forjará la mítica espada Athanor.
show more

Rating details

1,002 ratings
3.69 out of 5 stars
5 26% (260)
4 33% (334)
3 27% (273)
2 10% (105)
1 3% (30)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X