Evocación de José María Cabodevilla

Evocación de José María Cabodevilla

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 15 business days
When will my order arrive?

Description

La Biblioteca de Autores Cristianos, con la compañía de un buen puñado de amigos, rindió a José María Cabodevilla el homenaje que merecía por su obra literaria y espiritual y, especialmente, por sus dieciocho libros publicados sucesivamente en el catálogo de la BAC. Fue un homenaje tan sencillo como sentido, al cumplirse el primer aniversario de su muerte, que sirvió a la vez como presentación de la reedición en un solo volumen de sus dos obras: Señora nuestra y Cristo vivo. En la evocación del sacerdote y escritor intervinieron personas y amigos que le conocieron de cerca y que, cada cual con su particular pincel, trazaron un mural o retrato colectivo de José María. Los textos leídos por unos y otros merecieron intensos aplausos de los asistentes y no pocos de ellos se interesaron por la publicación de todas las intervenciones. En la convicción de que estos textos constituyen, efectivamente, junto con sus obras, el mejor retrato humano, moral y espiritual de José María Cabodevilla, la BAC los pone ahora a disposición de cuantos amigos y lectores han seguido de cerca o deseen ahora conocer más a fondo a nuestro inolvidable autor.
show more

Out of ideas for the holidays?

Visit our Gift Guides and find our recommendations on what to get friends and family during the holiday season. Shop now .

Product details

  • Book | 64 pages
  • 140 x 210mm | 85g
  • Spain
  • Spanish
  • 8479147202
  • 9788479147204

Review Text

La Biblioteca de Autores Cristianos, con la compañía de un buen puñado de amigos, rindió a José María Cabodevilla el homenaje que merecía por su obra literaria y espiritual y, especialmente, por sus dieciocho libros publicados sucesivamente en el catálogo de la BAC. Fue un homenaje tan sencillo como sentido, al cumplirse el primer aniversario de su muerte, que sirvió a la vez como presentación de la reedición en un solo volumen de sus dos obras: Señora nuestra y Cristo vivo.
En la evocación del sacerdote y escritor intervinieron personas y amigos que le conocieron de cerca y que, cada cual con su particular pincel, trazaron un mural o retrato colectivo de José María.
Los textos leídos por unos y otros merecieron intensos aplausos de los asistentes y no pocos de ellos se interesaron por la publicación de todas las intervenciones.
En la convicción de que estos textos constituyen, efectivamente, junto con sus obras, el mejor retrato humano, moral y espiritual de José María Cabodevilla, la BAC los pone ahora a disposición de cuantos amigos y lectores han seguido de cerca o deseen ahora conocer más a fondo a nuestro inolvidable autor.
show more