Enfurecidas: Reivindicar el poder de la ira femenina

Enfurecidas: Reivindicar el poder de la ira femenina

4.36 (2,593 ratings by Goodreads)
By (author)  , Translated by  , Translated by 

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 4 business days
When will my order arrive?

Description

Las mujeres están furiosas y no es difícil adivinar por qué.




O somos demasiado sensibles o no lo suficiente. O vamos mal vestidas o demasiado arregladas. O estamos demasiado gordas o demasiado delgadas. O somos zorras o puritanas. Se nos acosa, se nos dice que lo vamos pidiendo a gritos y se nos pregunta si acaso nos vamos a morir si sonreímos. Pues sí, precisamente de eso se trata.




Contrariamente a la retórica de la autoayuda divulgativa y a lo que llevamos toda la vida oyendo, la furia es uno de nuestros recursos más importantes, una afilada herramienta para luchar contra la opresión política y personal. Durante mucho tiempo se nos ha dicho que debíamos reprimir nuestra ira mientras dejábamos que corroyera nuestros cuerpos y mentes, pero lo cierto es que la furia no es algo que se interponga en nuestro camino, es nuestro camino.




Siguiendo los pasos de manifiestos feministas clásicos como La mística de la feminidad y Nuestros cuerpos, nuestras vidas, Enfurecidas es un libro revelador dirigido a la mujer del siglo XXI: constituye un interesante y accesible credo que nos ofrece las herramientas para que reinterpretemos nuestra furia y nos sirvamos de su poder para generar un cambio positivo duradero.
show more

Product details

  • Paperback | 448 pages
  • Ediciones Paidós
  • Spain
  • Spanish
  • 8449335485
  • 9788449335488

Review Text

Un manifiesto feminista y transformador que insta a las mujeres del siglo XXI a abrazar su furia y convertirla en una herramienta para generar un cambio personal y social duradero.
show more

Rating details

2,593 ratings
4.36 out of 5 stars
5 54% (1,394)
4 32% (836)
3 11% (292)
2 2% (58)
1 1% (13)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X