Encanto fatal

Encanto fatal

3.69 (136,606 ratings by Goodreads)
By (author)  , Translated by 

List price: US$25.23

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparente- mente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.
show more

Product details

  • Paperback | 320 pages
  • 136 x 221 x 27mm | 411g
  • Publicaciones y ediciones Salamandra S.A.
  • Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8498381576
  • 9788498381573

Review Text

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparente- mente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.
show more

Rating details

136,606 ratings
3.69 out of 5 stars
5 29% (39,985)
4 30% (40,406)
3 27% (36,374)
2 10% (13,924)
1 4% (5,917)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X