Embarazo y primer año de vida
31%
off

Embarazo y primer año de vida

Free delivery worldwide

Available. Dispatched from the UK in 15 business days
When will my order arrive?

Description

Este libro responde a las preguntas que las madres se hacen durante el embarazo, en el parto y el primer año de vida de sus hijos, prestando especial atención a la actuación del padre. Respecto al embarazo, se expone cómo se desarrolla mes a mes el bebé durante este tiempo y cómo se pueden estimular sus sentidos; además de los síntomas y precauciones que debe tener en cuenta la madre. Se relata paso a paso el momento del parto, con consejos prácticos y cómo evitar los problemas que puedan surgir. Por último, se desarrolla mes a mes el primer año de vida del bebé, con informa-ción sobre estimulación temprana de los sentidos, psicomotricidad, afectividad, sueño, aseo, relación social, etc. En síntesis, este libro tiene como objetivo específico ayudar a crecer en hábitos, ofreciendo para ello concretos planes de acción por meses y conceptos. Su exposición eminentemente didáctica lo hace idóneo para estudiarlo en las Escuelas de Padres. Carmen Corominas realizó sus estudios de Magisterio en la Universidad de Extremadura. Máster en Educación Familiar por el Instituto Europeo de Estudios de la Educación (IEEE), es Directora de Coordinación de dicho Instituto. Profesora en Educación Infantil, así como profesora y asesora de familias en el IEEE. Es conferenciante y colaboradora de revistas de educación. Madre de tres hijos.
show more

Product details

  • Paperback | 288 pages
  • 120 x 188 x 18mm | 240.4g
  • Madrid, Spain
  • Spanish
  • 8498404800
  • 9788498404807

Review Text

Encuadernación: Rústica
Colelcción: Hacer FamiliaEste libro responde a las preguntas que las madres se hacen durante el embarazo, en el parto y el primer año de vida de sus hijos, prestando especial atención a la actuación del padre.Respecto al embarazo, se expone cómo se desarrolla mes a mes el bebé durante este tiempo y cómo se pueden estimular sus sentidos; además de los síntomas y precauciones que debe tener en cuenta la madre. Se relata paso a paso el momento del parto, con consejos prácticos y cómo evitar los problemas que puedan surgir. Por último, se desarrolla mes a mes el primer año de vida del bebé, con informa-ción sobre estimulación temprana de los sentidos, psicomotricidad, afectividad, sueño, aseo, relación social, etc.
En síntesis, este libro tiene como objetivo específico ayudar a crecer en hábitos, ofreciendo para ello concretos planes de acción por meses y conceptos. Su exposición eminentemente didáctica lo hace idóneo para estudiarlo en las Escuelas de Padres.
Carmen Corominas realizó sus estudios de Magisterio en la Universidad de Extremadura. Máster en Educación Familiar por el Instituto Europeo de Estudios de la Educación (IEEE), es Directora de Coordinación de dicho Instituto. Profesora en Educación Infantil, así como profesora y asesora de familias en el IEEE. Es conferenciante y colaboradora de revistas de educación. Madre de tres hijos.
show more