Elizabeth Taylor : la biografía de la mujer más hermosa del mundo

Elizabeth Taylor : la biografía de la mujer más hermosa del mundo

5 (1 rating by Goodreads)
By (author)  , Translated by 

List price: US$35.08

Currently unavailable

Add to wishlist

AbeBooks may have this title (opens in new window).

Try AbeBooks

Description

Se afirma que la vida de Elizabeth Taylor fue más intensa que cualquiera de los papeles que interpretó en su dilatada carrera cinematográfica. La diva de ojos violeta fue un icono, y una de las personalidades más observadas, fotografiadas y seguidas de cerca de nuestro tiempo.

Mediante más de un millar de entrevistas con actores, directores, productores, diseñadores, amigos, familia, socios de negocios y empleados, y a través también de una búsqueda exhaustiva en documentos legales, de negocios, médicos y de estudio, C. David Heymann revela sus escándalos más públicos, pero también sus momentos más íntimos. Desde su salud deficiente y sus frecuentes fracturas óseas, pasando por sus problemas alimentarios y sus repetidas batallas contra las drogas y el alcohol, hasta sus turbulentos affaires, ésta es la enormemente contradictoria e innegablemente glamurosa vida de la última gran estrella de Hollywood.
show more

Product details

  • Paperback | 592 pages
  • 150 x 230mm | 817g
  • Libros Cupula
  • Barcelona, Spain
  • Spanish
  • New edition
  • 8448000447
  • 9788448000448

Review Text

Se afirma que la vida de Elizabeth Taylor fue más intensa que cualquiera de los papeles que interpretó en su dilatada carrera cinematográfica. La diva de ojos violeta fue un icono, y una de las personalidades más observadas, fotografiadas y seguidas de cerca de nuestro tiempo.Mediante más de un millar de entrevistas con actores, directores, productores, diseñadores, amigos, familia, socios de negocios y empleados, y a través también de una búsqueda exhaustiva en documentos legales, de negocios, médicos y de estudio, C. David Heymann revela sus escándalos más públicos, pero también sus momentos más íntimos. Desde su salud deficiente y sus frecuentes fracturas óseas, pasando por sus problemas alimentarios y sus repetidas batallas contra las drogas y el alcohol, hasta sus turbulentos affaires, ésta es la enormemente contradictoria e innegablemente glamurosa vida de la última gran estrella de Hollywood.
show more

Rating details

1 ratings
5 out of 5 stars
5 100% (1)
4 0% (0)
3 0% (0)
2 0% (0)
1 0% (0)
Book ratings by Goodreads
Goodreads is the world's largest site for readers with over 50 million reviews. We're featuring millions of their reader ratings on our book pages to help you find your new favourite book. Close X